Comparta éste artículo
VANESSA HUPPENKHOTEN

¡Ya dio el sí! Vanessa Huppenkothen cuenta que se casará; ¿quién es su futuro esposo?

La presentadora de noticias deportivas de ESPN, Vanessa Huppenkothen, pronto dejará de ser una mujer soltera.

TENDENCIAS

·
Vanessa Huppenkhoten es una de las periodistas deportivas más conocidas de México.Créditos: Instagram @vanehupp

Vanessa Huppenkothen, periodista de ESPN, en una entrevista señaló que está muy emocionada porque pronto contraerá matrimonio con Ricardo Dueñas Espriú.

La excolaboradora de TUDN confesó que todo ha sido muy rápido, ya que no se explica cómo en estos momentos ya está afinando todos los detalles para su boda, además compartió la forma en que su novio le propuso matrimonio en uno de los viajes que realizaron.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Por qué Pietrasanta 'usó' al 'Perro' Bermúdez para vengarse de Álvaro Morales?

“Nos fuimos de viaje a Italia y cuando estábamos en Positano nos quedamos en un hotel espectacular. Después fuimos a un restaurante muy nice… y cuando estábamos ahí, llegó un trío a tocar música italiana con sus guitarritas y, de repente, empezaron a cantar What a Wonderful World; en ese momento, Ricardo se hincó y abrió la caja”, compartió Vanessa Huppenkothen en la revista Quién.

La periodista es una de las más reconocidas en México. Foto: @vanehupp

También reveló que su novio después le comentó que el anillo de compromiso que le entregó tenía un valor especial, ya que había sido realizado bajo un proceso especial, por lo que le encantó mucho más el presente.

TE PUEDE INTERESAR: Faitelson se mofa del ‘Burro’ van Rankin por festejar "partidos moleros" del América

¿Quién es Ricardo Dueñas, el novio de Vanessa Huppenkothen?

Ricardo Dueñas Espriu actualmente es el director general del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA). Cuenta con un título en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México.

La periodista deportiva señaló que está feliz por su boda. Foto: Instagram @vanehupp

A lo largo de toda su carrera profesional se ha desempeñado en el sector de aeropuertos e infraestructura, además de formar parte del departamento de finanzas del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Se va a ESPN? Luis García revela que trabajará con José Ramón Fernández y Faitelson para el Mundial

Vanessa ha comentado que trabaja en el sitio adecuado, ya que es amante de todos los deportes. Foto: Instagram @vanehupp

Ha formado parte de la Banca de Inversión en Londres y también como analista de investigación económica en el Banco de México; en algún momento de su vida se dedicó a la docencia en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Cabe resaltar que Vanessa Huppenkothen se casará por segunda vez, ya que la primera lo hizo con Juan Fernández Recamier, pero las cosas no se dieron como esperaban y ambos optaron por seguir sus caminos por su propia cuenta. Para más información, síguenos en Google News.

  

 

 

 

Google News