Comparta éste artículo
MOHAMED SALAH

¿Se opuso? Mohamed Salah interrumpe boda en Egipto

Mohamed Salah sorprendió a propios y extraños luego de que interrumpió una boda durante su estancia en un hotel de Egipto.

TENDENCIAS

·
Mohamed Salah interrumpió una boda en Egipto.Créditos: @mosalah / Captura de pantalla

Mohamed Salah es una de las grandes figuras del futbol Mundial que se quedarán sin asistir a la Copa del Mundial de Qatar 2022. A pesar de eso, la Fecha FIFA ha servido para mantenerse al tanto de su rendimiento con la Selección Nacional de Egipto y hasta para interrumpir una boda.

El futbolista estrella del Liverpool causó sensación en las redes sociales luego de darse a conocer que interrumpió una boda durante su concentración con el equipo de Egipto. Salah apareció de la nada y tomó por sorpresa no solamente a la pareja, también a los invitados.

Mohamed Salah en entrenamiento con Egipto - @mosalah

Mohamed Salah aprovechó la actividad de Fecha FIFA para llegar repentinamente a una boda y aunque no fue precisamente para imponerse, fue para hacer mucho más ameno e inolvidable el momento para la pareja, principalmente el novio el cual soltó una sonrisa de no creer lo que sucedía.

TE PUEDE INTERESAR: Exfutbolista de la Liga MX es golpeado por aficionados en Colombia

Fue en el hotel de concentración de la Selección de Egipto donde Mohamed Salah hizo acto de presencia ante una pareja de novios que celebraba su matrimonio. La sede fue el lujoso hotel Borg El Arab en Alejandría, donde concentraba el equipo para sus partidos contra Níger y Liberia.

En la salida del equipo para uno de sus entrenamientos, la pareja de recién casados se encontraba en su sesión de fotos para inmortalizar su momentos cuando de la nada apareció Salah para colarse y posar durante algunos segundos ante las cámaras de todos los invitados.

Después de tan épico e inesperado momento, el egipcio simplemente se despidió y con una sonrisa se dispuso a alcanzar al resto de la plantilla para emprender el entrenamiento de ese entonces.

Dicha situación se presentó antes del partido amistoso celebrado ante Níger, el cual se celebró en el estadio homónimo al hotel de concentración donde sucedieron todos los hechos.

Salah está en Egipto para los juegos de la Fecha FIFA - @mosalah

En el partido Mohamed Salah fue fundamental para la victoria de Egipto por 3-0 sobre el rival. El 'Faraón' se encargó de meter el tercer tanto del encuentro por la vía penal, mismo que se convirtió en definitivo para sentenciar las cosas.

No olvides seguir a SoyReferee en GoogleNews para recibir más noticias.

Google News