Comparta éste artículo
TENDENCIAS

FIFA 23: ¿Quién es Ted Lasso y AFC Richmond? La nueva opción para jugar

El FIFA 23 presentó una enorme sorpresa y se trata de la incorporación de Ted Lasso y su AFC Richmond, ¿por qué causó tanto revuelo?

TENDENCIAS

·
Los fanáticos de Ted Lasso tendrán la oportunidad de usarlo en FIFA 23.Créditos: Screenshot

A poco días de su lanzamiento oficial, FIFA 23 provocó la sorpresa de varios de sus jugadores al presentar a Ted Lasso y al AFC Richmond como parte del simulador, ¿de dónde llegan estos personajes?

Conforme han pasado los años, los videojuegos han buscado hacer alianzas para atraer a más público y es así como de repente hay personajes o escenarios poco comunes pero que terminan por cumplir su objetivo.

PODRÍA INTERESARTE: FIFA 23: ¿Cuándo saldrá a la venta y cuánto costará el juego?

Algo así ocurrió con la más reciente edición del famoso simulador de futbol, pues la 'cereza en el pastel' fue incorporar personajes ficticios para que puedan ser usados dentro de sus modos de juego.

Así luce el AFC Richmond en FIFA 23. Screenshot

Es así com Ted Lasso y el AFC Richmond se incorporan a FIFA 23, ¿pero de dónde salieron los personajes que fueron fuertemente aclamados por los fanáticos de la televisión?

Precisamente salieron de una serie con el nombre del mencionado técnico, misma que relata la historia de un equipo de la primera división de Inglaterra que comienza a ser dirigida por un técnico estadounidense que es experto en futbol americano.

La primicia ha logrado una gran conexión con el público y no es para menos, pues combinar dos deportes populares con la comedia ha sido una fórmula de éxito en el pasado.

El uniforme del AFC Richmond es idéntico. Screenshot

¿Dónde ver Ted Lasso?

Se estrenó en 2020 y actualmente tiene dos temporadas completas que suman 22 capítulos, mismos que sólo están disponibles en el servicio de streaming Apple TV +.

FIFA 23 publicó imágenes de los personajes escaneados, por lo que los rostros de los actores de Ted Lasso estarán bien plasmados en el videojuego, ¿probarás al equipo en el simulador? Para más información, síguenos en Google News.

 

Google News