Comparta éste artículo
FIFA 23

FIFA 23: ¿Cuándo saldrá a la venta y cuánto costará el videojuego?

El FIFA 23 será el último que tendrá al máximo organismo del futbol como patrocinador oficial y saldrá a la venta en los próximos días.

TENDENCIAS

·
El FIFA 23 saldrá a la venta en los próximos díasCréditos: Twitter @EASportsFutbol

Después de varios meses de espera, el FIFA 23 ya podrá ser jugado por los millones de aficionados de futbol, además que podrán disfrutar la pasión del Mundial de Qatar 2022 junto al videojuego

En lo que será la última edición del videojuego de EA Sports con la FIFA como patrocinador, la edición más reciente saldrá a la venta en los próximos días, por lo que los aficionados ya lo podrán adquirir. 

TE PUEDE INTERESAR: EA dice que rompimiento con la FIFA fue por los aficionados

El FIFA 23 llega renovado con varias mejoras en el gameplay para que los jugadores puedan disfrutar más del videojuego y se preparen rumbo al inicio de la siguiente Copa del Mundo porque esta edición tendrá varias sorpresas para acompañar la realización de la justa

¿Cuándo sale a la venta el FIFA 23? 

La edición estándar del videojuego estará a la venta en diferentes lugares a partir del viernes 30 de septiembre del 2022, por lo que los aficionados podrán jugarlo a partir de ese día. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Oswaldo Sánchez fue el primer mexicano en salir en la portada del FIFA?

Como se hizo una costumbre en los últimos años, habrá una edición de lujo exclusiva para las tiendas digitales de las diferentes consolas en las que estará disponible y los aficionados que lo hayan apartado por esta vía podrán jugarlo a partir del martes 27 de septiembre del 2022

¿Cuál es el precio de las diferentes versiones del FIFA 23? 

La versión estándar del FIFA 23 tendrá diferentes precios acorde al lugar donde se compre; las ediciones de Playstation 5 y Xbox X|S del videojuego costarán mil 749 pesos mexicanos en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro, y en lugares especializados como Gameplanet. 

En las tiendas digitales de estas consolas tiene otro precio, ya que en la de Xbox costará mil 599 pesos mexicanos, mientras que en la de Playstation estará en alrededor de mil 705 pesos mexicanos debido a que aquí lo venden en dólares (su precio es de 81.19 dólares), por lo que su valor variará acorde al tipo de cambio de cada banco. 

La edición de lujo del videojuego incluirá varios extras para los diferentes modos de juego y costará dos mil 299 pesos mexicanos en la tienda de Xbox y alrededor de dos mil 436 pesos en la de Playstation (115.99 dólares). 

Liverpool y otras tiendas también venden la edición de Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch del videojuego, y tendrá un costo de mil 499 pesos (PS4 y Xbox), y 999 pesos (Nintendo Switch). 

El FIFA 23 contará con leyendas del futbol mexicano como Rafael Márquez y del balompié mundial como Gerd Müller y Diego Forlán. Puedes leer más del videojuego en nuestro sitio de Google News

TE PUEDE INTERESAR: FIFA 23: ¿Cuándo fue la última vez que salió Rafa Márquez en el videojuego?

Google News