Comparta éste artículo
MAX VERSTAPPEN

¡Millonarios! Los deportistas de menos de 26 años con grandes fortunas

Algunos deportistas profesionales a su corta edad son considerados millonarios, debido a que han logrado estar recibiendo fortunas por temas de salario anualmente.

TENDENCIAS

·
Varios deportistas menores de 26 años de edad han logrado asegurar su futuro por el alto salario que perciben anualmente.Créditos: Archivo Referee

La vida de un deportista es tan efímera, por lo que, si en los 8 o 10 años que está en su máximo nivel no logran hacerse de una gran fortuna, posterior a su carrera deportiva y a los 26 años difícilmente podrán lograrlo.

Prueba de ello, es que algunos atletas por sus habilidades en sus respectivas disciplinas han logrado ganar bastante dinero y con ello, acumular un gran patrimonio para tener una vida estable después de su paso en el profesionalismo.

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria cifra por la cual se vendió el jersey histórico de Michael Jordan

Kylian Mbappé está registrando buenas actuaciones con el PSG. Foto: Twitter @PSG_espanol

Por mencionar algunos, el futbolista del PSG, Kylian Mbappé, cuenta con un salario de 478 millones de pesos mexicanos (12 millones de dólares) al año, por lo que, a sus 23 años de edad, es uno de los deportistas con mejor sueldo en el futbol.

También dentro de ese rubro figura Josh Allen, jugador de los Bills de Buffalo, luego de que firmó un contrato con el equipo de la NFL por 1095 millones de pesos mexicanos (63 millones de dólares) al año.

TE PUEDE INTERESAR: Roger Federer: ¿De cuánto es la millonaria fortuna del tenista suizo en su carrera?

Josh Allen es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo deportivo. Foto: Instagram @joshallenqb

A la lista de deportistas menores de 26 años de edad está la tenista, Naomi Osaka, quien después de ganarle la Final del US Open a Serena Williams, sus ingresos anuales ascendieron a 995 millones de pesos mexicanos (51 millones de dólares).

Por su parte, Max Verstappen, piloto de Red Bull tras sus últimos resultados en la Fórmula Uno, ha logrado tener un ingreso anual de 836 millones de pesos mexicanos (41 millones de dólares).  

TE PUEDE INTERESAR: La millonaria cifra que 'Canelo' Álvarez le pagó a Tatiana por el cumpleaños de su hija

Jake Paul incursionó al mundo del boxeo y le está dando buenos ingresos monetarios. Foto: Archivo Referee

En tanto, el youtuber estadounidense, Jake Paul, incursionó al mundo del boxeo a sus 25 años de edad, por lo que aprovechando su fama en las redes sociales ha visto llegar a sus cuentas monetarias 517 millones de pesos mexicanos (25 millones de dólares).

¿Qué otros deportistas menores de 26 años de edad están acumulando una fortuna?

Devin Booker, jugador de la NBA, registra ganancias de 557 millones de pesos mexicanos (27 millones de dólares) Marshon Lattimore, quien juega para los New Orleans Saints de la NFL, registra una cifra de 717 millones (35 millones de dólares). Puedes leer más noticias en nuestro sitio de Google News. 

Google News