Comparta éste artículo
VIRAL

Derbez cuenta cómo fue su accidente con juego de realidad virtual

El actor mexicano, Eugenio Derbez, habló de cómo estuvo su accidente que lo llevó al hospital y lo tiene en recuperación.

TENDENCIAS

·
Eugenio Derbez se encontraba con su hijo cuando ocurrió el accidente. Créditos: @vadhird

Hace varias semanas, la noticia de que el actor mexicano, Eugenio Derbez, había sufrido un accidente delicado que lo tendría en el hospital internado generó gran incertidumbre entre sus seguidores, incluso varios famosos le mandaron mensajes de apoyo y pronta recuperación. 

La noticia la dio a conocer su esposa, Alessandra Rosaldo, quien compartió que el comediante tendría que ser intervenido quirúrgicamente y que el proceso de recuperación sería lago y difícil.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué le pasó a Eugenio Derbez? ‘Chicharito’ y otros famosos que le mandan sus buenas “vibras”

Eugenio Derbez sufrió un accidente. (@ederbez)

¿Cómo fue el accidente de Eugenio Derbez?

Después de varias especulaciones se confirmó que sufrió una fractura en el hombro por jugar un videojuego de realidad virtual, peor fue a través de un live que el mismo Eugenio Derbez contó que fue lo que pasó y cómo está llevando la recuperación.

El protagonista de “No se aceptan devoluciones” contó que estaba jugando con su hijo un juego de realidad virtual y asegura que movió el pie, perdió el equilibrio y que su codo fue el que pegó primero, tanto que asegura que se le salió el hueso, aunque no atravesó la piel.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Eugenio Derbez odia al América? La polémica respuesta

“Lo que estaba en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se salieron rompiendo”, contó el Derbez.

Cuando ocurrió el accidente pidió que lo llevaran de inmediato al hospital, peor no aguantaba el dolor y gritaba, por lo que lo tuvieron que anestesiar, al final el doctor le comentó que no podían operarlo porque tenía cinco fracturas grandes y 10 pequeñas

Eugenio Derbez contó cómo se siente tras la fractura que sufrió en el brazo. (@vadhird)

Eugenio Derbez reveló que el tiempo de recuperación que le tomará será de seis meses y un año, y que los médicos le han dicho que no podrá recuperar la movilidad al 100 por ciento.

Síguenos en Google News para más noticias de Referee.

Google News