Comparta éste artículo
VIRAL

Bayern vs Barcelona: La verdad detrás de la periodista que “prometió” peculiar premio si gana el Barça

La periodista Diletta Leotta es una de las caras más conocidas en los partidos de Champions League y circuló un rumor sobre lo que haría en el juego del Barcelona vs Bayern Munich.

TENDENCIAS

·
Diletta Leotta es una de las periodistas más famosas. Créditos: @dilettaleotta

El partido entre el Bayern Munich y Barcelona ya se convirtió en un “clásico de Champions League” debido a los últimos resultados y por esta razón los ánimos se enciende y los fans intentaron una “broma” para ver si la periodista Diletta Leotta caía.

La periodista italiana, desde hace un par de años, se ha convertido en uno de los rostros del periodismo deportivo más reconocidos a nivel mundial por su trabajo en la cadena DAZN y habitualmente se encuentra en las coberturas del certamen europeo.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Periodista es acosada en vivo y responde a la agresión

Sin embargo, ante el partido entre catalanes y bávaros un grupo de aficionados corrió el rumor de que Diletta cumpliría una promesa de aparecer sin ropa en el juego de vuelta entre ambos equipos.

Diletta Leotta es periodista de DAZN. (@dilettaleotta)

El mensaje circuló en redes sociales y muchos aseguraron que la conductora lo había puesto sobre la mesa, promesa que pagaría en la vuelta del duelo en el Camp Nou, sólo si los blaugranas lograban llevarse ventaja de tres goles a cero sobre el equipo de Múnich.

La realidad es que esto se trató de una “fake news” ya que Diletta nunca dijo nada, por lo que los fans se llevaron una broma de algún usuario.

TE PUEDE INTERESAR: Inés Sainz se autonombra la primera mujer en la televisión deportiva y manda mensaje a Televisa

La periodista italiana siempre está en los mejores eventos deportivos. (@dilettaleotta)

¿Cómo han quedado los últimos resultados entre Bayern Munich y Barcelona?

Los últimos tres partidos que Barcelona y Bayern Munich se vieron las caras en la Champions League no traen buenos recuerdos para los aficionados culé.

En la temporada 2021-2022, ambos equipos se toparon en fase de grupos y ambos duelos el equipo bávaro se llevó el triunfo por 3-0 tanto de visita como local.

Pero la derrota más dolorosa que sufrió Barcelona a manos del Bayern Munich fue en los cuartos de final de la temporada 2019-2020, cuando golearon a los culés 8-2.

Robert Lewandowski enfrentará a su exequipo, el Bayern Munich. (@fcbarcelona)

El duelo entre Bayern Munich y Barcelona de la fake de grupo de la Champions League 2022-23 se llevará a cabo este martes 13 de septiembre a las 14:00 horas por TNT y HBO Max. 

Para más noticias de Referee síguenos en Google News.

Google News