Comparta éste artículo
UFC

VIDEO: ¡A lo Alfredo Adame! Peleadora mexicana de UFC gana con patada de bicicleta

La peleadora mexicana de la UFC, Irene Aldana, ganó su combate como Alfredo Adame hubiera querido, pues lo hizo con una patada de bicicleta.

TENDENCIAS

·
Irene Aldana triunfó en la UFC gracias a una patada de bicicleta.Créditos: Instagram - Irene Aldana / Screenshot

La UFC presenció una de las victorias más insólitas y al más puro estilo de Alfredo Adame, pues la peleadora mexicana Irene Aldana, ganó gracias a una patada de bicicleta.

En el evento número 279 de la popular compañía de artes marciales mixtas, la ya mencionada combatiente se enfrentó a la estadounidense Macy Chiasson y logró vencerla con un nocaut técnico.

PODRÍA INTERESARTE: Cruz Azul vs Mazatlán: VIDEO: El ridículo error de Jorge Meré en la victoria de la Máquina

Aldana se sorprendió por la victoria. Screenshot

Ya en las acciones, ambas peleadoras tuvieron su momento de dominio, sin embargo en el tercer round comenzó a destacar más la originaria de Nueva Orleans, al grado de tener a su rival sometida en la lona del muy reconocido octágono.

Fue en dicho momento de adversidad que Irene Aldana impactó al hígado de su rival con una potente patada de bicicleta, misma que terminó por dejarla fuera de combate y así el referí decidiera darle la victoria por nocaut técnico.

PODRÍA INTERESARTE: Andy Ruiz le responde a Julio César Chávez por llamarlo "huev...n" en transmisión

Diversos medios aseguraron que esta fue la primera ocasión en la que un peleador o peleadora gana su combate gracias al golpe mencionado a la zona blanda, pues ya había ocurrido en ocasiones pasadas pero con contactos directamente a la cara de los adversarios.

El movimiento se popularizó en el público en general gracias a Alfredo Adame, quien en múltiples ocasiones presumió hacerlo gracias a su conocimiento en Taekwondo.

En tiempo reciente, el actor y conductor ha estado en medio de la polémica por diversos escándalos, tales como sus rencillas con el cazafantasmas Carlos Trejo o también su altercado con 'Fofo' Márquez y Rey Grupero.

Usuarios en redes sociales relacionaron la victoria de la mexicana Irene Aldana en UFC 279 y su patada de bicicleta con lo que popularizó Alfredo Adame, ¿será que sí le aprendió algo al conductor?

La mexicana se adjudicó una importante victoria. Instagram - Irene Aldana

 

Google News