Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

'Chicharito' y los futbolistas que exageraron al momento de recibir faltas

'Chicharito' protagonizó una acción curiosa cuando fue "intimidado" por tres jugadores del Toronto FC, uniéndose a la lista de futbolistas que exageraron al momento de recibir faltas de su rival.

TENDENCIAS

·
'Chicharito' y otros futbolistas que fingieron faltas.Créditos: Capturas de pantalla

Javier 'Chicharito' Hernández siempre logra dar de qué hablar dentro de la Major League Soccer con el LA Galaxy, esta ocasión haciéndolo lejos de algún acto meramente deportivo, pero que se suscitó en la cancha.

El delantero mexicano fue "acorralado" por tres futbolistas rivales, lo cual ocasionó que se espantara e incluso terminara gritando y retorciéndose producto de la molestia de jugadores como Michael Bradley y el francés Chris Mavinga.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO - Chicharito se espanta y es agredido por futbolistas del Toronto

La acción generó variedad de comentarios al respecto, principalmente por su drama al ser intimidado por sus rivales. Muchos lo unieron a una lista de futbolistas que exageraron al momento de recibir faltas.

DAVID LUIZ

Cuando el brasileño jugaba para el Chelsea y se enfrentó al Manchester United, regaló una imagen única tras recibir una falta por parte de Rafael. El también conocido como 'Bob Patiño', se tiró al suelo y mientras fingía dolor, se le pudo ver con una sonrisa para mofarse de la situación.

KYLIAN MBAPPÉ

El futbolista francés del París Saint-Germain hizo lo propio durante el pasado Mundial de Rusia 2018. Durante los Cuartos de Final, mismos que ya estaban inclinados para su país, Mbappé fingió recibir un golpe de Luis Suárez y terminó por revolcarse en el suelo ante el coraje de los 'charrúas'.

NEYMAR

Al igual que Mbappé, Neymar protagonizó una falta exagerada durante la Copa del Mundo de 2018, aunque el rival en turno fue México. Mientras estaba tirado en la zona de bancas, Miguel Layún llegó a quitarle el balón de entre los pies, situación que provocó disgusto en el brasileño que terminó por girar en el suelo tras fingir un pisotón.

ARJEN ROBBEN

El exfutbolista holandés tiene un lugar especial entre los futbolistas que "han hecho drama" debido a que en Brasil 2014, contra México en Octavos de Final, protagonizó y dio vida al NO Era Penal.

BRYAN CARRASCO

En un torneo Sub-20 de Conmebol este futbolista chileno intentó salirse con la suya dadas las condiciones adversas del partido. Mientras esperaba la realización de un saque de banda y era restringido por su rival, Carrasco tomó la mano del contrario y fingió una falta.

 

Google News