- 02 de octubre de 2024
La porrista Kristin Elise, obtenía ingresos monetarios a través de la plataforma exclusiva, pero el equipo de la NFL para el que trabajaba la descubrió y decidió despedirla.
Kristin Elise sufrió las consecuencias de convertirse en una estrella dentro de la plataforma de OnlyFans, puesto que se hizo muy famosa y los Indianapolis Colts de la NFL, decidieron despedirla de sus filas.
De acuerdo a diversos reportes, Kristin Elise llevaba cerca de cinco años creando contenido para adultos, pero a inicios de este 2022 fue cuando llegó al estrellato y por ese motivo, el equipo de la NFL se dio cuenta que su porrista tenía ingresos fuera de sus filas.
TE PUEDE INTERESAR: Virginia Ramírez, exconductora de Televisa Deportes, promociona fotos privadas y es rechazada
Su caso se hizo viral en las redes sociales, luego de que sufrió su baja de los Indianapolis Colts antes de que se disputara el Super Bowl LVI en febrero de 2022 entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals.
En esa misma línea, Kristin Elise reveló que los Colts se enteraron que generaba ingresos a través de OnlyFans, luego de que su contenido se filtró al sitio web Reddit y de ahí comenzó a ser mucho más popular dentro de los consumidores.
TE PUEDE INTERESAR: 12 personalidades del deporte que han abierto una cuenta en Onlyfans
"Comencé a poner mis fotos de modelaje en OnlyFans cuando se lanzó por primera vez en 2016, después de haber hecho sesiones de desnudos durante más de cinco años. La organización me envió un correo electrónico avisándome que me dieron de baja del equipo de porristas. Me sentí desconsolada", explicó Kristin Elise en sus redes sociales.
En tanto, los Indianapolis Colts consideraron que la presencia de Kristin Elise en su grupo de animación no era una buena imagen para el equipo, por lo que no lo pensaron mucho y decidieron apartarla de sus filas.
TE PUEDE INTERESAR: Daniella Chávez, exconductora de Televisa Deportes, compraría equipo de futbol con ingresos de OnlyFans
Por otra parte, Kristin Elise no es la primera mujer que se desenvolvía en los deportes y tenía su cuenta de OnlyFans, pues hay varias más que alternan las dos actividades para generar ingresos y siguen con lo que más les apasiona.
Cabe resaltar que, tras su baja del equipo de la NFL, Kristin Elise decidió enfocarse más a la plataforma y comenzó a crecer más dentro de las redes sociales y su cuenta de contenidos para adultos creció al doble de suscriptores.