Comparta éste artículo
ALEJANDRO IRARRAGORRI

¿Cuánto cuesta el lujoso reloj de Alejandro Irarragorri?

Alejandro Irarragorri se ha convertido en uno de los hombres del momento no solo por la adquisición del Sporting de Gijón, también por sus accesorios como su lujoso reloj.

TENDENCIAS

·
Alejandro Irarragori posee un reloj sumamente lujoso.Créditos: @realsporting

Fue el pasado 28 de junio cuando el Real Sporting de Gijón confirmó la venta del club a Grupo Orlegi, institución empresarial encabezada por Alejandro Irarragorri, quien ha dado de qué hablar por su lujoso reloj.

Irarragorri es ese hombre de negocios que ha estado a cargo de Grupo Orlegi desde su intervención dentro del futbol mexicano, consolidándose en el medio con Santos y Atlas, equipos que le han permitido hacerse con algunos lujos.

Desde que tomó posesión del club, Alejandro Irarragorri ha sido observado en varias presentaciones del Sporting de Gijón, mismas en donde se le observa con reloj bastante "cariñoso".

Alejandro Irarragorri es un hombre que se ha caracterizado por vestir trajeado y portar variedad de accesorios como lo son los lentes de sol y relojes, este último tratándose de un modelo exclusivo.

Alejandro Irarragorri con el Sporting de Gijón - @realsporting

En presentaciones con el club se ha podido observar a Irarragorri con un Reloj Patek Philippe Aquanaut de Oro Blanco en Cuadrante color Verde Caqui. Es una pieza con amplia gama de fina decoración y sutiles para beneficio de su estética.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CUÁNTO CUESTAN LOS LUJOSOS AUDÍFONOS DE YEFERSON SOTELDO?

Entre las características de este lujoso reloj  está el movimiento mecánico de cuerda automática, las cifras están aplicadas de oro con revestimento luminiscente, además de poseer una corona atornillada.

Reloj Patek Philippe - patek.com

No solo Floyd Mayweather posee relojes caros, también Alejandro Irarragorri ya que está pieza de Patek Philippe tiene un costo que va de los 3 millones a los 4 millones de pesos.

Algunas de las piezas que están a la venta en internet se pueden encontrar en eBay, sitio de compra y venta alrededor del mundo. El origen de venta son los Estados Unidos, ofreciéndose en 4 millones 34 mil 301 pesos más envío gratuito.

 

Google News