Comparta éste artículo
Main logo

¿Cuánto cuesta el lujoso reloj que presume Floyd Mayweather en Instagram?

El púgil estadounidense, Floyd Mayweather, causó furor en sus redes sociales por la adquisición de un lujoso reloj que hizo en las tiendas de los Emiratos Árabes Unidos.

TENDENCIAS

·

El exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Dubái y aprovechó su estancia en aquel país para regalarse un lujoso reloj.

En ese sentido, Mayweather causó furor en las redes sociales, luego de que subió a su cuenta de Instagram el ostentoso reloj que se compró en las tiendas de diseñadores exclusivos que hay en Dubái.

 

El aparatoso reloj que adquirió el norteamericano se trata de un Audemars Piguet modelo Rainbow Tourbillion, el cual está valorado en unos 40 millones de pesos mexicanos.

El botín es diferente porque la bolsa es diferente. Es solo un tourbillon arcoíris 1 de 1 de todas las fábricas, una luz de $ 2,000,000", escribió el púgil en Instagram. 

Después de que "The Money" compartió en sus redes la compra que realizó en los Emiratos Árabes, sus seguidores de inmediato lo llenaron de comentarios positivos, ya que la mayoría estaba sorprendida por el modelo y costo del reloj.

Por otra parte, el púgil también provoca polémica en las redes sociales, ya que regularmente resta importancia a los boxeadores de la actualidad, así como lo hizo con el "Canelo" Álvarez, al asegurar que no es el mejor libra por libra. 

 

Floyd Mayweather
El norteamericano constantemente se compra regalos personales. Foto: Instagram @floydmayweather

Después de su retiro del boxeo profesional, Mayweather se ha dedicado a viajar por diversas partes del mundo, además de mostrar sus lujos que se da, ya que tiene una fortuna valorada por más de mil millones de dólares.
 

Google News