Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Cuándo se estrena “América vs América”, la serie de Netflix sobre las ��guilas?

El América es uno de los equipos más famosos de México e incursionará al mundo de las series documentales gracias a la plataforma de streaming, Netflix.

TENDENCIAS

·
América tendrá su serie documental en NetflixCréditos: Twitter @ClubAmerica

Tras varios meses de espera, la plataforma de streaming, Netflix, reveló la fecha en la que estrenará su serie documental sobre las Águilas del América, que se llamará “América vs América”

Netflix anunció el programa en abril del 2022, pero no habían dado muchos detalles de cuándo se iba a estrenar en su servicio o de qué trataría la serie sobre las Águilas, que consiste de seis episodios

A través de una imagen en su cuenta oficial de Facebook, la plataforma de streaming dio a conocer que “América vs América” será parte de sus estrenos para el mes de agosto del 2022

La serie sobre el América, uno de los equipos más famosos de la Liga MX, llegará a la plataforma de streaming el próximo miércoles 31 de agosto del 2022, y será el último contenido original del servicio en ese mes. 

Netflix presentó su calendario de estrenos para Agosto 2022, donde sobresale la serie América vs América - Facebook Netflix

¿Cuándo saldrá el primer avance? 

Al momento, Netflix no ha revelado cuándo publicará el primer avance de la serie documental del América, pero como se estrenará en las próximas semanas, no debe tardar en presentarlo para iniciar la campaña promocional. 

América tendrá su serie en Netflix - Twitter @ClubAmerica

¿De qué tratará la serie documental? 

Es una de las cosas en las que ha habido especulación, pero por lo que se sabe, la serie documental cubrirá el día a día de lo que sucede dentro del equipo, desde los jugadores y sus vidas personales hasta la relación del club con los medios de comunicación y sus aficionados. 

Tampoco se sabe si el programa cubrirá el Clausura 2022, donde hubo cambio de técnico dentro de las Águilas debido al despido de Santiago Solari y a pesar de esto, lograron llegar a las semifinales de la liguilla, u otro torneo reciente del equipo

Santiago Solari fue despedido por el América en el Clausura 2022 - Archivo Referee

“América vs América” se estrenará el próximo miércoles 31 de agosto en la plataforma de streaming, Netflix. El servicio tiene otros programas y películas deportivas como Hustle (Garra)

Google News