Comparta éste artículo
LUIS GARCÍA

Luis García manda mensaje a TUDN: “Hay gente que no sirve ni para llevarte café”

El comentarista de TV Azteca, Luis García, aseguró que nunca iría a TUDN y le mandó un mensaje a los trabajadores de su competencia.

TENDENCIAS

·
Luis García aseguró que no dejará a TV Azteca por TUDN Créditos: @GarciaPosti

TV Azteca Deportes estuvo en la conversación de los aficionados en el inicio del Apertura 2022 debido a los partidos que transmitirían, donde apareció la competencia TUDN, sin embargo, Luis García demostró su lealtad a su actual televisora y aseguró que se quedaría ahí.

Fue mediante su cuenta de TitkTok donde el ‘Doctor’ volvió a reiterar que no cambiaría a los del Ajusco para ir a Televisa, donde explicó que hay gente muy capaz, sin embargo, hay otros que no sirven ni para traer café, por lo que no quiere irse con ellos.

Luis García en Los Protagonistas. (@GarciaPosti)

“Tengo un grandísimo respeto por esa empresa (TUDN), pero es mi competidor y me gusta competir contra ellos. Insisto porque hay gente muy capaz, otros que ni sirven para llevarte el café, pero no, no me iré”, declaró el comentarista

Luis García ya había mencionado en una ocasión que no se cambiaría de televisora, que iba a ser fiel a TV Azteca y a su jefe, Ricardo Salinas Pliego, a quien le respondió directamente en su Twitter, por lo que nuevamente lo dejó claro ahora mediante un video.

@GarciaPosti

A pesar de que el compañero de Christian Martinoli no dio nombres de quiénes son esas personas que no sirven para llevar café, tampoco mencionó a los que respeta como competencia, ya que aseguró que hay colegas suyos en Televisa que tienen mucha jerarquía.

Te puede interesar: “El próximo coach de 'La Voz'”: Fans reaccionan al video de Luis García cantando a Rocío Durcal

“Tengo un grandísimo respeto por varios comentaristas de Televisa en el tema de los deportes, no por todos por su puesto, por algunos que tienen una grandísima jerarquía con los cuales compito hace muchos años y lo hacemos de forma honorable, cada quien con sus armas”, aseguró García

Por último, concluyó que cuando termine su relación con la televisora del Ajusco, ya verá qué hacer con su futuro, pero que ir con la competencia directa no es una opción, sin embargo, reiteró que espera que para eso falte mucho tiempo, ya que le gusta trabajar con Martinoli, Zague, Jorge Campos y compañía.

@GarciaPosti

Te puede interesar: Ricardo Salinas agradece a Luis García por decir que jamás se irá de TV Azteca

Luis García llegó a TV Azteca en el año 2000 gracias a que José Ramón Fernández le dio la oportunidad de comenzar su carrera en los medios de comunicación después de que terminó su etapa como futbolista, por lo que siempre le juró lealtad a su empresa.

Google News