- 02 de octubre de 2024
El Celta de Vigo jugará ante Pumas con un nuevo jersey luego de que su equipaje tuviera contratiempos y no aterrizara en tierras mexicanas.
El Celta de Vigo dará inicio a su pretemporada en partido ante Pumas en Ciudad Universitaria y aunque todo pintaba para ser una "fiesta", un problema con su equipaje se hizo presente para arruinar un poco los planes.
Durante las últimas horas comenzó a circular información respecto a los jerseys del club español, mismos que no habrían llegado a tierras mexicanas junto con los botines de juego de cada uno de los futbolistas.
PODRÍA INTERESARTE: HUGO SÁNCHEZ SE CANDIDATEA PARA DIRIGIR A LA FMF
La información proporcionada por varios medios dio a conocer que la aerolínea encargada de la transportación tuvo problemas para coordinar su llegada a México, de ahí la imposibilidad del arribo del equipaje a nuestro país.
Ante esta situación comenzaron a circular suposiciones en torno a los conjuntos o jerseys que podría usar el Celta de Vigo para su partido ante los 'Universitarios', obteniendo una pronta respuesta por parte de su patrocinador.
La marca encargada de vestir a los españoles (Adidas) decidió apoyar con el tema de los uniformes y proporcionó camisetas "genéricas" con el debido estampado de patrocinadores, marca y escudo.
El equipo de redes sociales del Celta de Vigo catalogó su indumentaria en color negro como "una equipación única e irrepetible", en donde siempre existirán grandes remedios para grandes males.
El jersey de los españoles figura por ser completamente en color negro con vivos blancos, en donde figura cada uno de los logos y marcas que portan naturalmente en sus equipaciones.
La idea del club era estrenar ante Pumas su jersey para la temporada 2022/2023, pero los problemas de logística impidieron que ese deseo fuera cumplido.