Comparta éste artículo
TV AZTECA

Las polémicas más sonadas de André Marín, periodista de Fox Sports

El periodista deportivo, André Marín, constantemente suele estar en el ojo del huracán por sus constantes ataques a todos los que integran la Liga MX.

TENDENCIAS

·
André Marín constantemente está en la polémica por sus comentarios que realiza en los programas de Fox Sports.Créditos: Captura de pantalla.

André Marín es uno de los periodistas deportivos más polémicos de la televisión mexicana, ya que sus comentarios que hace regularmente no son bien recibidos por el público y por los afectados.

Recientemente, André Marín salió a pedir disculpas, luego de que filtró un audio en el que se escucha a Jesús Martínez, dueño del Pachuca decir que Chivas no tiene dinero para comprarle jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: “Chivas no tiene para pagar por Guzmán”, lanza Jesús Martínez; ¿qué dijo Amaury Vergara?

Por esta y otras razones más, te compartimos las polémicas más sonadas que ha tenido André Marín.

Presunta traición a José Ramón Fernández

En 2006 José Ramón Fernández dijo que se encontraba enfermo, por lo que se ausentó unos días de TV Azteca. En ese lapso, André Marín aprovechó para hablar con los ejecutivos de la televisora para que le dieran el cargo que ocupaba en ese entonces en la televisora del Ajusco.

Enfrentamiento con Alberto García Aspe 

En 2018, México le ganó a Alemania en el Mundial de Rusia y André Marín aseguró que esa selección era mejor que la de 1998 porque si pudieron ganarle a los teutones y no como la que formaba parte el exfutbolista. Tras las palabras del periodista, Beto Aspe no dudó en ponerle un alto, en pleno programa en vivo, por decir tonterías.

Aparece supuestamente ebrio en un programa

En una de las emisiones de Central Fox del 2019, el periodista salió a dar su punto de vista sobre la llegada de Amaury Vergara a la presidencia de Chivas, pero en si participación, se notó un poco raro por la forma en que hablaba y gesticulaba su cuerpo, por lo que de inmediato el público aseguró que se encontraba ebrio.

Ambicioso de poder y de dinero

El hijo de José Ramón Fernández, Juan Pablo Fernández, en una entrevista señaló que al momento de que salió su papá de TV Azteca, André Marín se dedicó a hablar cosas malas de él, por lo que lo llamó malagradecido y enfermo de poder y de dinero.

Enfermedad gastrointestinal

Con la llegada de la pandemia de la Covid-19, André Marín trabajaba desde casa, pero en una ocasión apareció en un video con menos peso y notorio desgaste físico, por lo que se rumoró que estaba enfermo, sin embargo, el mismo periodista aseguró que se trataba de una infección gastrointestinal. "Les quiero comentar que estoy en perfectas condiciones, tuve una infección gastrointestinal muy fuerte desde el año pasado", señaló Marín en marzo del 2020. 

Antonio Mohamed lo encara de frente

En 2014, Antonio Mohamed era el técnico del América, pero André Marín descalificó el trabajo del argentino, por lo que el entrenador aprovechó que estaba frente al periodista para reclamarle todo lo mal que habló de él. "Me gustan las críticas, pero si es una descalificación me gusta confrontarlas. Te he escuchado decir que no pongo a jugar a Gonzalo Días, tú sabes por qué", comentó el 'Turco', sin embargo, el comunicador sólo se limitó a decir que no había dicho nada.

 

Google News