Comparta éste artículo
JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

¿En cuánto habría vendido ‘Chicharito’ Hernández su mansión de Los Ángeles?

Javier ‘Chicharito’ Hernández ya viviría en un nuevo hogar después que se reveló que habría vendido la primera casa que compró como jugador del Galaxy de Los Ángeles.

TENDENCIAS

·
Chicharito Hernández habría vendido su mansión de Los ÁngelesCréditos: Especial - (Twitter @LAGalaxy_Es/Twitter @Sportico)

Mientras su futuro con la Selección Mexicana sigue en el aire, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha mantenido su gran nivel al anotar varios goles en la temporada 2022 de la MLS con el Galaxy de Los Ángeles

El delantero mexicano ha disfrutado la vida en Los Ángeles porque ha podido asistir a partidos de la NBA, ha estado en programas de televisión y pudo conseguir una mansión muy lujosa en un lugar exclusivo de la ciudad. 

Pero desde su separación de Sarah Kohan, ha tenido pocas oportunidades para interactuar con sus hijos y habría decidido vender la mansión que adquirió cuando llegó a la ciudad angelina. 

Acorde a un reporte de Sportico y Variety, ‘Chicharito’ Hernández vendió su mansión en seis millones 800 mil dólares después de dos años como propietario de ella. 

La mansión estilo granja se ubica en la zona de Beverlywood, a media hora en coche del centro de Los Ángeles; el hogar mide 584.26 metros cuadrados, cuenta con seis habitaciones y siete baños. 

Chicharito Hernández llegó al Galaxy en 2020 - Twitter @LAGalaxy_Es

Entre las amenidades con las que cuenta el hogar está una piscina, un salón de spa, una chimenea en la sala principal y una cocina estilo kosher; fue construida en 2019. 

Al momento, no se sabe la razón por la cual el delantero mexicano habría vendido el hogar y dónde se habría mudado. 

¿Cuándo la compró el ‘Chicharito’? 

Acorde a reportes de varios medios, el mexicano compró la mansión en mayo del 2020 después de rentar una lujosa casa en Beverly Hills; aquí es donde se mudó con Sarah Kohan y su hijo Noah previo al reinicio de la temporada 2020 de la MLS

Variety reportó que Javier ‘Chicharito’ Hernández gastó alrededor de cinco millones 600 mil dólares para adquirir la mansión ubicada en Beverlywood

Chicharito Hernández compró la mansión en 2020 - Twitter @LAGalaxy_Es

 

Google News