Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Survivor México 2022: Fecha de estreno, horario y los participantes confirmados

La tercera temporada de Survivor México está por arrancar y ya comenzaron a confirmarse el nombre de los participantes y la fecha de estreno.

TENDENCIAS

·
Survivor México está de vuelta y arranca en pocas semanas.Créditos: @survivormexico

Uno de los programas más esperados en televisión abierta y de TV Azteca es Survivor México que está a punto de estrenar su tercera temporada  y así poder las aventuras de los participantes que ya comienzan a confirmar sus nombres.

Fue nada menos que el mismo Carlos Guerrero, mejor conocido como ‘Warrior’, que además volverá a conducir el programa quien confirmó los primeros nombres. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son los ganadores de Survivor México 2022 y 2021?

El primer nombre que reveló fue el de Tefi Valenzuela, modelo de origen peruano, quien ya conoce la dinámica de los reality shows, aunque también tuvo los reflectores encima, ya que fue estuvo en juicio porque fue agredida por el actor, Eleazar Gómez.

Tefi Valenzuela participará en el reality show. (@tefivalenzuela)

Otro de los participantes ya confirmados es Gabriel Cuevas, reportero del programa ‘Venga la Alegría’ y quien regresa para tomar revancha en Survivor México.

Gabriel Cuevas regresa a cobrar revancha a Survivor México (@gabocuevasc)

Mientras que otro confirmado es Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos ‘Chisme no Like’.

Javier Ceriani está listo para el reto. (@javierceriani)

Yusef Farah, quien fue participante de Exatlón y es judoka profesional, también formará parte de la tercera temporada de Survivor México 2022 y buscará poner el nombre de Guadalajara en alto. 

Yusef Farah participó en Exatlón. (@yuseffarahch)

Y el concursante de MasterChef, Rogelio, también se une a esta nueva aventura. Participó en la tercera temporada del concurso de cocina, aunque también estuvo envuelto en varias polémicas.

Rogelio estuvo en MasterChef. 

Aquí el resto de participantes de Survivor México 2022

¿Cuándo es la fecha de estreno y el horario de Survivor México 2022?

El ‘Warrior’ también confirmó que el reality show arranca el 15 de junio a las 19:30 horas por Azteca Uno y a través de plataformas móviles.

El programa se grabará en República Dominicana por lo que los concursantes ya comenzarán a viajar hacia dicho país para comenzar con los retos.

En palabras de Carlos Guerrero las nuevas pruebas de Survivor México 2022 serán más difíciles que las pruebas anteriores, por lo que espera que la competencia sea muy intensa.

“Serán pruebas altamente desafiantes, si los de la temporada (pasada) sufrieron, no saben lo que les espera la tercera temporada, estamos a 35 grados, humedad y altísimos desafíos”, comentó.

 

Google News