Comparta éste artículo
ESTADIOS

Bombardeos rusos dejan enorme agujero en el Mykolaiv Stadium de Ucrania

La guerra entre Rusia y Ucrania no cesa, por lo que día con día varios sitios ucranianos siguen viéndose afectados por los bombardeos rusos.

TENDENCIAS

·
El Mykolaiv Stadium ha vivido los estragos de la guerra entre Rusia y Ucrania.Créditos: Redes Sociales

Los problemas bélicos entre Rusia y Ucrania no se detienen, arrastrando consigo cantidad innumerable de víctimas mortales y variedad de recintos destruidos.

PODRÍA INTERESARTE: MUERE GIMNASTA UCRANIANA DE 11 AÑOS POR MISIL RUSO

Entre los distintos tipos de recintos destruidos se encuentran los estadios de futbol, donde poco a poco varios clubes y futbolistas han dado a conocer los estragos que han ocasionado los bombardeos de Rusia.

El Mikolaiv Stadium es uno de los afectados por los ataques rusos, quedando completamente desolado y desconocido derivado de las bombas que han caído en la cancha y sus alrededores.

El antes del Mykolaiv Stadium en Ucrania

Fue Ruslan Malinovskyi, actual futbolista ucraniano del Atalanta de la Serie A, quien utilizó sus cuentas de redes sociales para mostrar lo que los estadios de su país han sufrido.

PODRÍA INTERESARTE: ESTADIOS QUE SE PLANEARON, PERO NO SE CONSTRUYERON

El también mediocampista de la Selección de Ucrania mostró una fotografía desde la grada en donde se puede apreciar un agujero de grandes magnitudes invadiendo la cancha, además de unos cuantos asientos destruidos.

No todo quedó ahí ya que los aficionados y seguidores de Malinovskyi respondieron a su publicación para mostrar otras perspectivas de ese mismo "socavón" u hoyo en el terreno de juego.

Se dio a conocer que afortunadamente nadie resultó herido al momento del impacto, además que el bombardeo dejó el orificio con una profundidad de cinco metros, representándose gráficamente.

Profundidad del hoyo en el Mikolayv Stadium de Ucrania - @MaushingLee

No es la primera vez que se muestran los estragos de la guerra en relación con el futbol, anteriormente fue el FC Desna de Ucrania el que mostró su estadio completamente destruido por los ataques rusos.

Google News