Comparta éste artículo
ARIGAMEPLAYS

¿Cuándo y dónde ver la pelea de Arigameplays en La Gran Velada del Año 2?

Arigameplays tendrá su primer pelea de box en el evento La Gran Velada del Año 2, ¿sabes ya cómo seguir las acciones de su combate?

TENDENCIAS

·
Arigameplays se subirá al ring de box por primera vez en su vida, ¿podrá salir victoriosa en La Gran Velada del Año 2?Créditos: Screenshot

La espera terminó y la reconocida creadora de contenidos, Arigameplays, tendrá su primera pelea de box luego de una gran preparación por varias semanas, ¿dónde y cuándo ver a la mexicana en La Gran Velada del Año 2?

Ibai Llanos es la mente maestra de dicho evento, el cual ha generado mucha expectativa en el público mexicano con la participación de Ari, streamer con más de 20 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

La temática de la función es bastante simple pero no por eso menos ingeniosa, pues el creador de contenidos español invita a otros streamers a subirse a un ring de box para pelear contra otro en un combate semiprofesional.

Fue así como La Gran Velada del Año en su primera edición fue un éxito rotundo y ahora la segunda parte promete lo mismo y tendrá la participación de la mexicana Arigameplays.

La streamer mexicana está lista para La Gran Velada del Año 2. Instagram - Arigameplays

A diferencia de la primera vez que se organizó el evento, ahora también tendrán público en vivo en el Palau Olímpic de Badalona, España, recinto que tiene capacidad para aproximadamente 12 mil 500 espectadores.

La Gran Velada del Año 2 será el próximo sábado 25 de junio, será transmitida por el canal oficial de Twitch de Ibai Llanos y completamente gratis hacia casi cualquier parte del mundo.

El evento comenzará con una alfombra roja con todos los protagonistas, misma que comenzará a las 10:30 de la mañana, hora del centro de México y según el programa, la pelea de Arigameplays y Parecetamor está programada a la 13:15 horas, 20:15 en tiempo de España.

Paracetamor será la rival de Arigameplays. Instagram - Paracetamor

¿Cuándo y dónde ver la pelea de Arigameplays en La Gran Velada del Año 2?

Día: Sábado 25 de junio del 2022

Horario: Alfombra roja - 10:30 horas en México / 17:30 horas en España
Inicio de la función - 12:15 horas en México / 19:15 horas en España
Pelea de Arigameplays - 13:15 horas en México / 20:15 horas en España

Lugar: Palau Olímpic de Badalona, España

Transmisión: Canal oficial de Twitch de Ibai Llanos

 

Google News