- 02 de octubre de 2024
Kevin-Prince Boateng renovó contrató por un año más con el Herta Berlín y decidió regalar la cantidad de kebabs equivalentes a la duración de su relación.

Kevin-Prince Boateng es recordado por su paso con el Barcelona y la Selección de Ghana, pero también por formar parte del momento histórico en el que dos hermanos se enfrentaron en un Mundial (vs Jerome Boateng en 2010).
PODRÍA INTERESARTE: DEPAY Y PROMES SE LUCEN ECHANDO RETA EN LAS CANCHAS DE GHANA
El futbolista nacido en Alemania, pero con raíces ghanesas, extendió su relación laboral con el Herta Berlín de la Bundesliga, club con el que originalmente se formó como jugador.
Prince Boateng finalizó contrato con su club este verano, pero después de semanas de negociaciones logró renovar por un año más y es por eso que decidió festejarlo de gran manera.

El exfutbolista del Barcelona consiguió contrato hasta 2023, fue por eso que optó por regalarle comida a los aficionados del Herta, específicamente kebabs.
Kevin-Prince Boateng decidió que regalar 2023 kebabs era lo mejor para celebrar y homenajear la fecha y duración de su vínculo laboral. Lo hará en el Olímpico de Berlín durante el primer partido en casa de la temporada.

El jugador ghanés dará comida al por mayor en el stand hakiki del recinto del Herta, equipo que enfrentará al Eintracht Frankfurt en su primer juego como local de la nueva temporada de la Bundesliga.
Fue a través de un video en donde Kevin-Prince Boateng se comprometió con los fanáticos, esto mientras "daba el ejemplo" al pararse en el puesto de comida y preparar los bocadillos.
Cabe resaltar que un kebab puede ser similar a un taco al pastor, por el hecho de desprender la carne de un trompo, aunque es más conocido en México como "taco árabe", el cual presume carne de cordero, pollo, cerdo, res e incluso pescado, mismo que se sirve en pan con vegetales como la lechuga, el jitomate y la cebolla.