Comparta éste artículo
SERGIO 'CHECO' PÉREZ

‘Checo’ Pérez y otros deportistas que rompieron un trofeo

Sergio ‘Checo’ Pérez protagonizó una escena cómica al ganar una competencia y posteriormente rompió el trofeo a propósito.

TENDENCIAS

·
Varios personajes han provocado destrozos en copas o trofeos.Créditos: @redbullracing / Especial

El ganar una Copa significa el máximo logro en el deporte, sin embargo, en algunos casos no controlan su emoción y el ímpetu los lleva a tener accidentes y romper el trofeo, sin embargo, Sergio ‘Checo’ Pérez lo tiró al suelo a propósito para que se rompiera en muchos pedazos.

PODRÍA INTERESARTE: 'CHECO' PÉREZ SUFRE CHOQUE Y ARRANCARÁ DESDE EL PUESTO 13

Previo al Gran Premio de Canadá, la escudería de Red Bull y Allpla Tauri organizaron una carrera con autos especiales para andar en superficies frías, donde los competidores fueron el piloto nacido en Guadalajara y el japonés, Yuki Tsunida, para demostrar quién era el más rápido en un coche lento.

Esto gracias a que en Montreal las temperaturas son bajas y se les ocurrió como una forma de mantener entretenidos a los aficionados antes de que comenzaran las prácticas para la competencia, donde el ganador fue ‘Checo´ Pérez, sin embargo, en el momento de la premiación, dejó caer su trofeo hecho de hielo.

¿Qué otros deportistas han roto el trofeo?

Branislav Ivanovic rompe la Copa de Rusia

Branislav Ivanovic fue un hombre importante en el Chelsea, donde ganó muchos trofeos, sin embargo, cuando pasó al Zenit de Rusia, logró ayudar a su equipo a ganar la Copa de Rusia y durante la celebración, el defensor se puso la copa en la cabeza y por el movimiento cayó al pasto ante la mirada incrédula de sus compañeros.

Atlanta United destroza la US Open Cup

La celebración después de levantar un título es más intensa en los vestidores que dentro de la cancha, eso lo demostró el Atlanta United después de que durante los festejos rompieron el trofeo de la US Open Cup, sin embargo, eso no los detuvo y se pudo ver a los futbolistas celebrar con partes diferentes de la copa.

Manchester City rompe el trofeo de Premier League

Los dirigidos por Josep Guardiola se convirtieron en el mejor plantel de Inglaterra, lo que los ha llevado a ser los líderes de Inglaterra en diferentes ocasiones, donde la celebración del 2019 no la olvidarán ya que Sergio 'Kun' Aguero y Kevin de Bruyne dejaron caer el trofeo desde un edificio, lo que después se dio a conocer que fue una broma.

Sergio Ramos y la Copa del Rey

El caso más conocido fue el de Sergio Ramos que dejó caer la Copa del Rey en el 2011 después de vencer al Barcelona, lo que provocó que el autobús donde estaban celebrando, le pasara por encima y generó las risas de los compañeros que tomaron de la mejor forma el accidente del que después fuera su capitán.

 

Google News