Comparta éste artículo
ANA MARIA MARKOVIC

Ana Maria Markovic no quiere que la llamen la futbolista más "sexy" del mundo

Ana Maria Markovic es una futbolista croata que se manifestó en contra de los comentarios donde se pone su físico antes que su juego.

TENDENCIAS

·
Ana Maria Markovic en juego con Croacia.Créditos: @anamxrkovic

Ana Maria Markovic es una futbolista que durante mayo de 2022 ganó una popularidad "extrema" gracias a su labor como futbolista, pero también por formar parte del mundo del modelaje.

La delantera de la Selección Nacional de Croacia no solo vive de lo que le deja el futbol, también de lo que hace en pasarelas y las sesiones fotográficas que acostumbra protagonizar.

PODRÍA INTERESARTE: ANA MARIA MARKOVIC, LA SELECCIONADA DE CROACIA QUE TAMBIÉN ES MODELO

Juega para el Grasshopper Club de Suiza y también es seleccionada nacional de su país, esto con solamente 22 años de edad. A pesar de cosechar gran popularidad alrededor del mundo, Ana Maria Markovic no está del todo 'cómoda'.

Ana Maria controla la pelota en un juego del Grasshopper - @anamxrkovic

La futbolista croata recientemente utilizó los medios de comunicación alemanes para dar a conocer la inconformidad que siente en relación con las personas que se fijan en su físico y no en su futbol.

Durante una entrevista con 20Min, Markovic declaró sentirse molesta con aquellos que la llaman "la futbolista más sexy del mundo" ya que ha llegado a ser fastidioso y en algunos casos no logran diferenciar términos.

Markovic es figura en su equipo de Suiza - @anamxrkovic

Reconoció que en su momento se sintió halagada por aquellos medios o artículos que la llamaban "la futbolista más guapa" o "una de las más guapas", pero todo cambió cuando aparecieron notas invasivas sexualizándola.

Aparecieron artículos en los periódicos en los que me describían como la futbolista más sexy. No me gustó eso. También por mi familia. Creo que hay que tener cuidado con lo que se escribe sobre la gente".

Ana Maria Markovic

Ana Maria también reconoció sentir cierta presión sobre su físico, derivado de la cantidad de comentarios que recibe, revelando que incluso que hay personas que se han ofrecido a ser una especie de manager, aunque sabe que es lo que quieren de ella.

Ana Maria Markovic en juego con su club - @anamxrkovic

Finalmente, la futbolista de la Selección Nacional de Croacia mencionó que tuvo una exposición mediática en la zona balcánica donde se le pudo ver en medios de Serbia, Croacia, Bosnia y Grecia.

Google News