Comparta éste artículo
SAÚL CANELO ÁLVAREZ

Video: ‘Canelo’ Álvarez olvida su derrota y se echa un palomazo con Diego Boneta

Saúl ‘Canelo’ Álvarez dejó de lado la derrota que sufrió ante Dmitry Bivol y después de la pelea se echó un palomazo con Diego Boneta.

TENDENCIAS

·
El 'Canelo' cantó junto a Diego Boneta en una fiesta después del combate que tuvo en Las Vegas.Créditos: Captura de pantalla.

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tuvo un 2021 de ensueño, puesto que se proclamó como el monarca absoluto del peso Supermediano.

Una vez que conquistó la categoría del peso Supermediano, el pugilista tapatío decidió dar el salto para afrontar nuevos retos.

Te puede interesar: 'Canelo' Álvarez dice que ahora es del Atlas, ¿y las Chivas?

El 'Canelo' registró su segunda derrota como profesional ante Dmitry Bivol. Foto: Instagram @Canelo.

Es por eso que no dejó pasar mucho tiempo y en este 2022 inició con sus nuevos retos en la categoría del Semipesado ante el ruso Dmitry Bivol, campeón WBA de la especialidad.

El resultado no fue el esperado, ya que el ‘Canelo’ perdió ante Dmitry Bivol por decisión unánime en el cuadrilátero que se instaló en el T-Mobile Arena, de Las Vegas.

Al finalizar el encuentro, el ‘Canelo’ recibió fuertes críticas, sin embargo, el propio pugilista señaló que no iba poner excusas por el resultado, ya que perdió ante un gran rival.

Por otra parte, a través de las redes sociales de Fernanda González, esposa del ‘Canelo’, se reveló que el pugilista dejó de lado la derrota y gozó de la noche junto a sus conocidos.

De acuerdo al video que compartió en Instagram, el tapatío se echó un palomazo con el actor, Diego Boneta y cantaron “La Media Vuelta” del cantante Luis Miguel. El pugilista y el actor estuvieron acompañados por sus respectivas parejas. 

En otros videos que compartió Fernanda González, se muestra al ‘Canelo’ agradeciendo el apoyo que recibió por parte de los aficionados, además de señalar que “en esta vida el que no toma riesgos y no toma retos, nunca hace nada”. 

La derrota que sufrió el tapatío ante Dmitry Bivol es la segunda que registra en su larga trayectoria, puesto que la primera fue a manos de Floyd Mayweather Jr., en el Thomas & Mack Center, de Las Vegas, Nevada. 
 

Google News