Comparta éste artículo
NETFLIX

Netflix: Las series y películas que saldrán en junio del 2022

Varias películas y series de televisión ya no estarán disponibles en Netflix durante el transcurso del mes de junio del 2022.

TENDENCIAS

·
Men In Black será una de las películas que dejarán Netflix en junio del 2022Créditos: Facebook Hombres de Negro

El servicio de streaming, Netflix, es uno de los más populares en México ya que cuenta con millones de suscriptores que disfrutan muchas de las películas que tiene en su catálogo. 

Pero como ya es una costumbre, algunas de estas películas y series de televisión dejarán el servicio en los próximos días, por lo que los suscriptores tienen unos días para verlas antes de que salgan. 

TE PUEDE INTERESAR: Tony Dalton cautiva como el villano a los fans de Better Call Saul en la temporada 6

El 1 de junio del 2022 será el primer día que haya cambios en el catálogo del servicio de streaming porque alrededor de 25 películas y tres series de televisión saldrán. 

TE PUEDE INTERESAR: El antes y después de los actores de Stranger Things de Netflix

Entre las películas más llamativas que dejan Netflix ese día están las primeras dos películas de “Men In Black” (Hombres de Negro), que estelariza Will Smith y Tommy Lee Jones, “No Strings Attached” (Amigos con derechos) y “A Knight’s Tale” (Corazón de Caballero). 

Men In Black 1 y 2 dejarán Netflix en junio del 2022 - Facebook Hombres de Negro

Uno de los films que dejará el servicio es “Jumanji: Welcome To The Jungle” (Jumanji: En la Selva), secuela de “Jumaji”, que estelarizó Robin Williams; esta segunda película tuvo un elenco nuevo que encabezó Dwayne “The Rock” Johnson y Jack Black. 

Si eres fan de las películas de acción, podrás disfrutar por última vez “Elysium”, que dirigió Neil Blomkamp y la estrella principal fue Matt Damon; la trama del film es como el personaje de Damon busca entrar a una estación especial donde solamente viven las personas más ricas del mundo. 

Películas que salen en junio del 2022 

1 de junio 

Ghost in the Shell 

Jumanji: Welcome to the Jungle 

Men In Black  

Men In Black II 

No Strings Attached 

Elysium 

Letters to Juliet 

A Knight’s Tale 

Junio 15 

Captain Phillips 

Series de TV que salen en junio del 2022 

Junio 1 

Married to Medicine 

The Real Housewives of Atlanta 

My Big Big Friend 

*Información para usuarios en México 

Temas

Google News