Comparta éste artículo
VIRAL

Don Chava cumple y regala “tortas lokas” a afición del Atlas tras el bicampeonato

Salvador ‘Chava’ Sáenz, dueño de las “Super Tortas Lokas”, cumplió con su promesa de regalar a la afición este manjar si Atlas volvía a salir campeón.

TENDENCIAS

·
Don Chava regaló entre 300 y 400 tortas a la gente que llegó desde temprano. Créditos: Captura de pantalla

La gloria que está viviendo el Atlas no pasa todos los días y por esta razón don Salvador ‘Chava’ Sáenz volvió a compartir la felicidad que le dejan los campeonatos del equipo con la afición.

Y es que una vez más, las “Super Tortas Lokas” volvieron a ponerse de manteles largos para regalar entre 300 y 400 tortas a los aficionados rojinegros que se dieran cita en el local, tras el bicampeonato de los rojingros.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadores del Atlas dicen que no los dejan hablar con Fox Sports en sus festejos

Los aficionados se formaron desde temprano por su Torta Loka. 

De acuerdo con medios locales, el local se ubica en el mercado Libertad, mejor conocido como San Juan de Dios, y que pese a que hace unos meses sufrió un incendio, esto no les impidió seguir con la tradición.

El diario “El Informador” indicó que la única petición de don Chava fue que los que quisieran su “torta Loka” debían llevar la playera del Atlas.

Además, el dueño del local dijo que no todos los días el Atlas se coronaba con sólo cinco meses de diferencia “ni el Real Madrid, ni la orejona, es doble satisfacción y quiero compartir con la gente”, dijo para el diario "El Informador".

En las diferentes fotos que circularon en los medios, se ven largas filas de personas, incluso familias esperando su torta de pierna y lomo.

Mientras Don Chava repartía tortas, también se ha destacado la labor de varios jugadores como Aldo Rocha, quien puede presumir de tener dos bicampeonatos en su carrera, uno con el León y otro con Atlas.

Por lo pronto, Atlas volvió dejar huella, ahora en el Clausura 2022, al derrotar a Pachuca en el estadio Hidalgo y coronarse campeón.

Google News