Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

Las veces que Álvaro Morales ha criticado y se ha mofado de Pumas

Álvaro Morales es uno de los analistas más polémicos de la actualidad y Pumas es uno de los equipos que más critica.

TENDENCIAS

·
El analista no deja pasar oportunidades para burlarse del equipo auriazulCréditos: Screenshot / Twitter - @PumasMX

Pumas pasa por un gran momento al estar ya en la fase final del Clausura 2022 y también por llegar a la final de la Concachampions donde podría ganarse un lugar en el Mundial de Clubes.

 Pase lo que pase con el club, Álvaro Morales critica a la institución, como cuando 'celebró' el empate a dos goles ante el Seattle Sounders en Ciudad Universitaria.

Hasta el propio Andrés Lillini ya tiró una indirecta por la manera en la que el analista que trabaja en ESPN se refiere al conjunto universitario.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo queda el repechaje y las multas en el Clausura 2022 de la Liga MX?

El sol cancerígeno

Esta expresión es muy usada por el analista al referirse a los partidos de Pumas jugando como local los domingos a las 12 del día. Dicho horario ha sido duramente criticado por 'Alvarito' tanto en redes sociales como en los espacios de ESPN.

Screenshot

No tienen nivel de primera división

Pese a los resultados que ha sacado el equipo, Álvaro Morales aseguró que los universitarios no tenían nivel de primera división, esto incluso tras ganarle a Cruz Azul en la Concachampions. Precisamente adjudicó la victoria más a los errores de la Máquina que aciertos auriazules.

Jugaron muy bien los primeros minutos (Pumas), pero porque Cruz Azul se los permitió. No fue una virtud de Pumas, fue un defecto de la Máquina Cementera, que cuando apretó y cuando Reynoso hizo los cambios correctos, evidenció, una vez más, que Pumas no tiene el nivel de la Primera División del fútbol mexicano”, sentenció

Se aprovechan de rivales más malos que ellos

La eliminación de los felinos en el Apertura 2021 justificó su polémica declaración donde aseguró que se acabó la mentira de Pumas y mencionó que es un equipo 'chiquito'.

'Cachuncitos', equipo cobarde

En actividad del presente Clausura 2022, Pumas terminó perdiendo con Tigres tras ir ganando 1-0, los goles de la remontada cayeron en la recta final del encuentro, por lo que el analista no tardó en hacer burla del juego.

Screenshot

Muertazos que le hacen ganar apuestas

Además de Pumas, en esta ocasión también le tocó a Chivas recibir los comentarios de 'Alvarito', curiosamente les terminó agradeciendo a los dos equipos por hacerle ganar una apuesta donde aseguró que empataban y metían pocos goles.

 

Google News