Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Por qué el ‘Borrego’ Nava llevó a Diego Armando Maradona al Bar-Bar?

El actor, Juan Carlos ‘Borrego’ Nava, reveló el motivo por el cual llevó a Diego Armando Maradona al Bar-Bar cuando participó en el Mundial de México 1986.

TENDENCIAS

·
Diego Maradona fue la figura del Mundial de México 1986.Créditos: Instagram: @maradona

Han pasado dos años desde que Diego Armando Maradona falleció en su natal Argentina y hoy en día, siguen surgiendo anécdotas que el astro argentino realizó fuera de las canchas. Tal y como la que reveló el productor de televisión, Juan Carlos ‘Borrego’ Nava. 

El también locutor mexicano en una entrevista con Tanya Burak en su canal de YouTube, recordó el motivo por el que tuvo la fortuna de conocer personalmente al ‘10’ argentino y por qué lo llevó al Bar-Bar de la Ciudad de México.  

TE PUEDE INTERESAR: Playera de Maradona que usó en México 86 se vende en millones y rompe récord

Diego Maradona fue la figura del Mundial de México 1986. Foto: Instagram @Maradona

De acuerdo al relato del ‘Borrego’ Nava, en el Mundial de México 1986 fungió como chofer de las camionetas que utilizaba el representativo argentino en la Ciudad de México. 

Recordó que regularmente transportaba a utileros y directivos a su hotel de concentración, además de llevarlos también a Coapa, lugar donde entrenaba la Selección de Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: El ‘Komander’ cuenta cómo Diego Armando Maradona llegó a vivir en una de sus casas

Diego Maradona se coronó con Argentina en México 1986. Foto: Instagram @Maradona

Fue precisamente en uno de esos viajes que realizó a Coapa cuando tuvo la fortuna de encontrarse con Diego Armando Maradona, quien le solicitó sus servicios para acudir al Bar-Bar.

“Un día estando en Coapa no había ninguna camioneta más que la mía. Los que yo llevaba ya se habían ido al hotel sin avisarme. Me quedé hasta las ocho de la noche por si me buscaban y salió Maradona y me dijo llévame (al Bar-Bar) y lo llevé”, recordó el ‘Borrego’ Nava.

Agregó que llevó al astro argentino al lugar a unas cuantas horas de que jugara la Albiceleste en contra de Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial, además de que regresó al futbolista en Coapa a las cuatro de la mañana. 

TE PUEDE INTERESAR: Piden que corazón de Maradona acompañe a Selección Argentina en Qatar 2022

También dijo que no pudo platicar mucho con el ‘10’ argentino en la ida, ya que sólo se limitó a preguntarle si conocía el lugar, sin embargo, al regreso, no paró de conversar con él y ahí el actor le dijo que fue un gran honor haberlo conocido.

Diego Armando Maradona se inmortalizó en el Mundial de México 1986, luego de que conquistó el título del torneo y sobre todo por el gol que le anotó a Inglaterra en los Cuartos de Final del certamen. 
 

Google News