- 02 de octubre de 2024
El cantante mexicano José Alfredo Ríos, alías el ´Komander´, reveló la conexión que tuvo con el fallecido Diego Armando Maradona cuando estuvo viviendo en México.
La leyenda del futbol argentino y mundial, Diego Armando Maradona, en su etapa de entrenador, llegó a México para tomar las riendas de los Dorados de Sinaloa, equipo que estuvo muy cerca de salir campeón con el ´Pelusa´ en la dirección técnica.
En ese sentido, Alfredo Ríos reveló que se siente orgullo de haberle rentado una de sus casas al astro argentino, ya que cumplió con las características que solicitó Maradona para vivir en Sinaloa mientras fuera entrenador de los Dorados.
"Para mí, para toda mi familia fue un orgullo que esta casa la pudiera habitar el señor Diego Armando Maradona. Para mí es una satisfacción de vida, que una leyenda haya habitado mi casa", relató el cantante en "El Diario del Komander".
El intérprete del tema "Soy de rancho", dijo que la casa donde vivió el astro argentino la tenía deshabitada, ya que era muy pequeña para él y su familia, por lo que adquirió otra mucho más grande para brindarle la comodidad necesaria a sus seres queridos.
Agregó que uno de sus amigos se dedica a rentar bienes inmuebles y le comentó que si no deseaba alquilar su casa que estaba cerca del Estadio Banorte, casa de los Dorados de Sinaloa para un futbolista famoso.
"En una reunión de amigos, un cuate que tengo que se dedica a rentar casas me dijo que necesitaba una para un futbolista muy famoso: 'una casa con las características de la tuya de la que ya no usas'", explicó el cantante.
¿Cómo le fue a Maradona con Dorados?
El ´Pelusa´ llegó al futbol mexicano profesional en 2018 para dirigir a los Dorados de Sinaloa. En el año que estuvo en tierras mexicanas, el entrenador argentino logró instalar a los sinaloenses en la Final de la desaparecida Liga de Ascenso MX, la cual perdieron ante el Atlético de San Luis.
Después dejó las filas del cuadro sinaloense, debido a que se encontraba grave de salud y tuvo que viajar a Argentina para operarse y guardar reposo para recuperarse lo más pronto posible.