Comparta éste artículo
MANCHESTER CITY

El curioso festejo de ¿Pep Guardiola? con poca ropa por el título del Manchester City

El Manchester City conquistó el título de la Premier League y circula un curioso festejo donde un miembro del club festeja con poca ropa, ¿es Pep Guardiola?

TENDENCIAS

·
En redes sociales circuló el festejo tras el título del Manchester City, ¿se trata de Pep Guardiola?Créditos: Instagram - Manchester City

El Manchester City conquistó un título más de la Premier League y un festejo en el vestidor de alguien con poca ropa se volvió rápidamente viral, ¿se trata del técnico español Pep Guardiola?

La última jornada de la primera división inglesa tuvo un cierre dramático tras la carrera parejera que tuvieron los Cityzens con el Liverpool a lo largo de prácticamente todo el año futbolístico.

Los Reds estaban a un punto de sus rivales y necesitaban una victoria, combinada con una derrota o empate de la institución dirigida por Guardiola para hacerse con el campeonato de liga.

Twitter - Manchester City

Para sorpresa de muchos, el Manchester City estuvo más de media hora abajo en el marcador ante el Aston Villa, sin embargo una poderosa reacción los libró de cualquier cálculo que tuvieran que hacer para mantenerse en la primera posición.

Por su parte, el Liverpool comenzó perdiendo, sin embargo pudo remontar al Wolves en Anfield y ganar por marcador de 3-1, mismo que ya no sirvió de nada luego de que el City remontara un 2-0 en cinco minutos.

Twitter - Manchester City

El curioso festejo de ¿Pep Guardiola? con poca ropa

Tras la obtención del título de la Premier League por parte de los Cityzens, los festejos no se hicieron esperar y, como es costumbre, estos pasaron de la cancha, en este caso del Etihad Stadium, a los vestidores donde se vive un ambiente más íntimo entre todos los trabajadores del club.

Una de las tantas imágenes que circuló del festejo fue la de un hombre que, en pleno vestidor del Manchester City, se lanzó al suelo con poca ropa ante la emoción de todos los jugadores que acompañaron el momento.

PODRÍA INTERESARTE: Jugadores más grandes y con mejor apariencia que Wayne Rooney

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre de quién se trataba y algunos mencionaron su alto parecido con Pep Guardiola, sin embargo no se trata de él. A quien todos vieron hacer dicho peculiar festejo con poca ropa es Kitman Brandon, utilero legendario del club.

 

Google News