Comparta éste artículo
ALBERTO DEL RÍO

La emotiva despedida de Alberto del Río tras el fallecimiento de la madre de sus hijos

Alberto del Río expresó de manera amplia sus palabras hacia Ángela Velkei, la madre de sus tres hijos.

TENDENCIAS

·
Alberto del Río dedicó emotivas palabras a quien fuera madre de sus hijos.Créditos: @prideofmexico

Alberto del Río actualmente vive uno de los momentos más complicados de su vida, luego de dar a conocer el fallecimiento de Ángela Velkei, la madre de sus hijos.

PODRIA INTERESARTE: ¿QUIÉNES SON LOS GANADORES DE SURVIVOR MÉXICO 202O Y 2021?

Fue el pasado 28 de abril cuando 'El Patrón' dio a conocer, mediante sus redes sociales, que la madre de sus hijos se encontraba delicada de salud.

En relación a ello, solicitó donadores de plaquetas y sangre para Ángela Veikel, sobre todo para aquellas personas que se encontraran en la CDMX.

@PRIDEOFMEXICO

Luego de varios días de búsqueda y lucha incansable, Alberto del Río anunció el fallecimiento de quien fuera la madre de sus hijos.

Mediante su cuenta de Twitter, del Río anunció el deceso de Veikel y la calificó como "un ser humano excepcional y una madre ejemplar para sus tres hijos".

A través de un hilo en la red social, el nacido en San Luis Potosí despidió a quien fuera su esposa hasta 2016, año en el que decidieron separarse.

Mensaje de despedida de Alberto del Río a Ángel Veikel - Captura de pantalla

Se mostró agradecido con cada una de las personas que estuvieron al pendiente de la situación, revelando que la partida de Ángela se dio el pasado 30 de abril.

Mensaje de despedida de Alberto del Río a Ángel Veikel - Captura de pantalla

"Ángela, fuiste mi esposa por muchos años, la madre de mis hijos, mi mejor amiga, consejera y estuviste ahí para mi", fue como agradeció a quien le dio vida a Sofia, Stephanie y Joseph.

Google News