Comparta éste artículo
TONI KROOS

Toni Kroos se burla de su parecido con la estatua del 'Kun' Agüero

Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, se burló de la estatua de Sergio Agüero con el Manchester City.

TENDENCIAS

·
Kroos hizo referencia a su persona con la estatua de Agüero.Créditos: @toni.kr8s / @mancity

Toni Kroos no solo ha demostrado que sabe hablar dentro de la cancha con el Real Madrid, también fuera de ella y particularmente en redes sociales.

Es en Twitter en donde el mediocampista alemán interactúa constantemente con sus seguidores en España, Alemania y alrededor del mundo.

PODRÍA INTERESARTE: OMAR ZERÓN EXPLICA EL CONTEXTO DETRÁS DE SU PELEA CON RODOLFO PIZARRO

Kroos también acostumbra subirse a las tendencias para originar cierta incomodidad entre algunos de sus seguidores, colegas y periodistas.

Recientemente se "burló" de la estatua del Manchester City en dedicatoria para el Sergio Agüero, misma que fue colocada a las puertas del Etihad Stadium.

Kroos hizo énfasis en su parecido con la estatua de Agüero - Especial / @mancity

El problema que identificó el alemán fue el parecido que sostiene con dicha figura, ya que más allá de asemejarse al 'Kun', tiene rasgos de su persona.

Su cuestionamiento se dio luego de que un reportero de la BBC News publicara una fotografía haciendo alusión a la presencia del exfutbolista argentino.

AFICIONADOS SE QUEJAN DE LA ESTATUA

En redes sociales también circularon quejas de los aficionados por ver el monumento en honor al 'Kun', esto por la tripofobia desatada en ellos.

La estatua del 'Kun' que desató tripofobia - @mancity

La tripofobia es el miedo o repulsión a imágenes con ciertas características geométricas como agujeros u orificios. Esto provoca escalofríos, nauseas, asco, ansiedad e incluso taquicardias.

Google News