Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

"Ponte lo que tú quieras", dice Cristiano Ronaldo a su hijo; ¿qué hizo?

El futbolista portugués defendió a su hijo de quienes se burlaron de su forma de vestir en redes sociales

TENDENCIAS

·
Cristiano junto a su hijo mayorCréditos: @cristiano

Ser una figura mundial como lo es Cristiano Ronaldo causa que incluso su familia esté bajo el ojo de la opinión pública hasta en el mínimo detalle como sucedió con su hijo mayor.

TE PUEDE INTERESAR: "Soy un dolor en el cu...", admite Chicharito

Cristiano es uno de los deportistas más ricos del mundo y por eso se da el lujo de vestir bien con ropa de moda y de marcas lujosas, al igual que su pareja Georgina Rodríguez, pero no tanto así Cristiano Jr.

El futbolista portugués defendió a su hijo mayor de los comentarios en redes sociales por su forma de vestir. "Ponte lo que quieras, no lo que quieren", comentó CR7 en Instagram.

¿Qué hizo el hijo de Cristiano?

Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, compartió en redes sociales una fotografía junto a su nieto Cris Jr., quien viste una playera Nike y unas calcetas Adidas con sandalias.

@doloresaveiroofficial

La combinación de Cris Jr. fue motivo de algunas burlas y críticas en Instagram, por lo que el jugador del Manchester United comentó en la publicación "Ponte lo que quieras, no lo que quieren".

No satisfecho con esa defensa de su familia, el Bicho volvió a comentar “No son para los que quieren, sino para los que pueden” en una fotografía en la que su hijo calza unos tenis Yeezy Foam Runner de Adidas en colaboración con Kanye West.

@doloresaveiroofficial

 

Google News