Comparta éste artículo
BARCELONA

Barcelona 'censura' a canterano que festejó como Cristiano Ronaldo

El juvenil Fermín López anotó un golazo de chilena y lo celebró como CR7, pero el club omitió el festejo en sus videos

TENDENCIAS

·
Fermín López celebró como CR7Créditos: Especial

Anotar un gol de chilena es una de las cosas más espectaculares en el futbol y por eso hay que festejarlo en grande, pero quizá no como Cristiano Ronaldo si juegas en el Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR: Rafa Márquez asegura que Hugo Sánchez presumía mucho cuando era técnico del Tri

Eso es lo que hizo Fermín López, jugador del Barcelona Juvenil A (sub-19), quien marcó  un golazo ante el Cornellá y luego celebró como lo hace el exdelantero del Real Madrid.

@cristiano

El canterano del Barsa mandó el balón a las redes con una especie de volea y chilena; luego corrió hacia la esquina y dio un salto con un giro de 180 grados en el aire y cayó con los brazos extendidos como CR7.

En la transmisión en directo del partido las cámaras sí mostraron el festejo de Fermín López a lo Cristiano Ronaldo y se observa que sus compañeros corren a abrazarlo.

TE PUEDE INTERESAR: La crítica de Mario Carrillo a Miguel Herrera: "sabe que no es un gran trabajador"

Sin embargo, en los videos que compartió el Barcelona en sus redes sociales para mostrar el golazo de su juvenil, omitió el festejo de éste.

Barcelona es el segundo club al que más goles le ha marcado Cristiano Ronaldo con 20 jugando con Real Madrid y Juventus.

Cristiano Ronaldo explicó a soccer.com que ese festejo lo realizó por primera vez, de manera espontánea, en un amistoso ante Chelsea en 2013 y como a sus fans les gustó, lo repitió.

@cristiano

TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez habla del retiro; ¿cuándo ocurrirá?

El Barcelona Juvenil A venció 3-2 al Cornellá con ese golazo de Fermín López.

Google News