- 02 de octubre de 2024
Cristiano Ronaldo había invitado a un partido del Manchester United al seguidor al que le tiró su teléfono celular, pero fue rechazada.
Cristiano Ronaldo está envuelto en el ojo de la controversia luego que tiró el teléfono de un aficionado cuando salía de la cancha del Goodinson Park, casa del Everton.
La policía de Merceyside abrió una investigación contra el astro portugués, mientras que la Fundación ´Save The Children´ terminó su relación con el jugador por lo sucedido.
Jake Harding, niño al que le tiraron el teléfono, recibió una invitación para conocer a Ronaldo en un partido del Manchester United, pero la rechazó.
Sarah Kelly, mamá de Jake Harding, dio otra entrevista al medio Liverpool Echo, donde confirmó que su hijo rechazó la oferta porque dejó muy claro "que no quiere ir (al Estadio Old Trafford) y no quiere conocer a Ronaldo".
Kelly aseguró "que no son sus palabras, son las de su hijo", y criticó al Manchester United por un pésimo manejo de la situación y que la invitación "empeoró más las cosas".
Además, la mamá de Harding acusó a Ronaldo de querer manipular la situación porque la invitación sonó más a "que le debían un favor" y por eso la rechazaron.
Kelly comentó que dejaran que la policía sea la encargada de manejar la situación, por lo pronto, Cristiano Ronaldo ya no ha dado más declaraciones al respecto.