Comparta éste artículo
CRISTIANO RONALDO

Cristiano Jr. marca con el Manchester United Sub-12 y festeja como su padre

Cristiano Jr. sigue haciéndose de su propio nombre en el futbol aunque no olvida todo el legado y las enseñanzas de su padre.

TENDENCIAS

·
Cristiano Jr. festejó como su papá.Créditos: @cristiano / Captura de pantalla

El legado de Cristiano Ronaldo seguirá vigente en el futbol internacional, no solo por sus goles y grandes hazañas en el terreno de juego, también por su familia.

El 'Comandante' cuenta con cuatro hijos, próximos a convertirse en seis, que poco a poco empiezan a agarrar sentido de quién es su padre, excepto uno: Cristiano Jr.

PODRÍA INTERESARTE: NIÑO RECHAZA OPORTUNIDAD DE CONOCER A 'CR7' TRAS AGRESIÓN

La carrera del 'Bicho' ha servido para fomentar el cariño por el futbol a cada uno de sus pequeños, aunque ha sido el mayor de todos el que ya empieza a forjar su carrera en las canchas.

Pese a ser un niño ha estado entre los ojos del mundo, especialmente de los aficionados mexicanos por portar la camiseta de la Selección Mexicana en un día común y corriente.

Ahora se ha viralizado por imitar la celebración de su padre en un encuentro con la categoría Sub-12 del Manchester United. Cristiano Ronaldo Dos Santos marcó el quinto gol de los 'mini Red Devils' y no dudó en aplicar el salto de su papá con grito incluido.

No es la primera vez que este chico decide imitar a su papá, ya que anteriormente se había vuelto tendencia por imitar un golazo de su progenitor ante la Roma en Champions League.

Google News