Comparta éste artículo
TIGRES

Aficionado responde a burlas sobre barra de Tigres: "soy médico cirujano"

Las barras del futbol mexicano se han visto inmiscuidas en el debate sobre las personas que las componen y un intento de defender a los Libres y Lokos resultó en burlas y memes a los que un aficionado reaccionó.

TENDENCIAS

·
Créditos: Screenshot

Las barras del futbol mexicano han sido tema de debate en los últimos días tras los actos violentos dentro del estadio Corregidora. Muchos pidieron que las eliminaran y una página de Twitter se hizo viral por su postura sobre los Libres y Lokos, aficionados de Tigres.

Si bien muchos esperarían que se opusieran a la idea de la eliminación de las barras, ocurrió todo lo contrario, sin embargo aseguró que los aficionados de los felinos estaban 'protegidos'.

En el postero se lee que, presuntamente, ante la FIFA los Libres y Lokos eran considerados como un grupo de animación y no una barra, por lo que no los podían desaparecer.

Aunado a esto, aseguró que los miembros sólo eran profesionistas, estudiantes, comerciantes , etc., lo que generó un sinfín de burlas en las distintas redes sociales.

Una de las tantas burlas sobre las "profesiones" de los aficionados de Tigres llegó a ojos del implicado, quien no dudó en responder con su verdadera profesión.

En el meme lo describieron como 'licenciado en artes escénicas' por aparecer llorando, sin embargo corrigió y dijo que es Médico Cirujano Partero además de abonado del club felino.

 

Temas

Google News