Comparta éste artículo
KYLIAN MBAPPÉ

Kylian Mbappé revela que apoya al Cruz Azul; ¿qué tan verídico es?

En gustos se rompen géneros, algo que recientemente ha puesto a Kylian Mbappé en los ojos de los aficionados mexicanos.

TENDENCIAS

·
Mbappé reveló su gusto por el Cruz Azul.Créditos: @k.mbappe

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más conocidos e influyentes alrededor del planeta tierra, no por nada acumula 68.6 millones de seguidores en Instagram.

El futbolista francés del PSG recientemente ha dado de que hablar debido a un "conflicto" que sostiene con su Selección Nacional, el cual consiste en negarse a aparecer en las campañas publicitarias.

No solo por eso se ha viralizado en esta Fecha FIFA, misma en la que varias Selecciones UEFA buscarán amarrar su pase en la Repesca para la siguiente Copa del Mundo.

También ha atraído los focos de atención debido a que manifestó su gusto por el Cruz Azul, esto mediante un TikTok en el que se dispuso a responder algunas preguntas.

En un video publicado el pasado 15 de marzo, Mbappé revela sus clubes favoritos alrededor del mundo, dejando en incógnito el de España, aunque en la caja de comentarios le preguntan por su club de México a lo que respondió Cruz Azul.

Dicha respuesta ha acumulado cerca de mil reacciones, misma que se ha viralizado entre los aficionados cementeros en redes sociales, tanto Facebook como Twitter.

¿Qué tan cierto es todo esto?

Existen elementos que hacen dudar de la veracidad de esto ya que, si bien se trata de una cuenta verificada y con más de 900 mil seguidores, la interacción que mantiene la cuenta con los seguidores es muy constante. Se ven reacciones en comentarios "inapropiados" respecto al que podría ser el futuro del francés.

Además de eso, los videos suelen ser muy "raros" para tratarse del mismo Kylian, bien podría tratarse de una fanpage dedica a 'Donatello', pero sorprende que tenga la verificación por parte de TikTok.

Google News