Comparta éste artículo
UEFA

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO los partidos de Repechaje de la UEFA?

La UEFA tiene solamente tres boletos extra para aquellos que deseen estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Los Repechajes de UEFA están por llevarse a cabo.Créditos: @andyrobertson94 / @cristiano / @davidalaba

Solamente quedan tres boletos por parte de la UEFA para asistir al Mundial de Qatar 2022, mismo que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

La Unión de Federaciones Europeas de Futbol, UEFA por sus siglas en inglés, decidió darle otro formato al sistema de Repesca para cada uno de los participantes.

En la disputa entrarían 12 selecciones, las cuales pasaron a ser 11 por la expulsión de Rusia a causa de la invasión bélica a Ucrania. Dicha decisión provocó que su rival en turno, Polonia, clasificara de manera inmediata a la ronda final.

El Repechaje de la UEFA se divide en tres llaves, mismas que darán paso a tres finales en donde el ganador avanzará de manera directa a la Copa Mundial de la FIFA.

Todos los duelos pactados son de eliminación directa, vida o muerte sin segundas oportunidades. Se trata de Escocia, Ucrania, Polonia, Portugal, Turquía, Gales, Austria, Suecia, República Checa, Italia y Macedonia, quienes buscarán el sueño qatarí.

¿Dónde y cuándo disfrutar del Repecha europeo?

Los partidos se llevarán a cabo el próximo jueves 24 de marzo de 2022 en punto de las 13:45 horas (tiempo de la Ciudad de México). Todos y cada uno de ellos se transmitirán a través de Sky Sports, cadena con los derechos de transmisión de las eliminatorias UEFA.

  • Portugal vs Turquía - SKY SPORTS 535 / 1535 / BLUE TO GO APP
  • Italia vs Macedonia -SKY SPORTS 534 / 1534 / BLUE TO GO APP
  • Suecia vs República Checa - SKY SPORTS 536 / 1536 / BLUE TO GO APP
  • Gales vs Austria - SKY SPORTS 537 / 1537 / BLUE TO GO APP
  • Rusia vs Polonia - AVANZA POLONIA POR EXCLUSIÓN DE LOS RUSOS
  • Escocia vs Ucrania - SE JUEGA HASTA JUNIO POR LA GUERRA

 

Google News