Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Alexis Vega relata el asalto que sufrió en CDMX: "me quedé en shock"

Alexis Vega confesó su sentir cuando fue asaltado junto a su familia en calles de la Ciudad de México aledañas al barrio de Tepito.

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram - @alexisvega.9

La inseguridad en cualquier parte del país no exenta a los futbolistas profesionales y Alexis Vega lo sabe de primera mano. El jugador de Chivas fue violentamente asaltado en la Ciudad de México y contó su experiencia en el podcast de su compañero de equipo, Jesús Angulo.

Alexis Vega es originario de la ciudad, según comenta creció en un barrio llamado Santa Isabel Tola, mismo que está rodeado por uno de los barrios más populares y peligrosos: Tepito.

Instagram - @alexisvega.9

El delantero contó que, debido a la zona, siempre que va a visitar a su familia tiene que ir 'resguardado' por sus primos, sin embargo cuando lo asaltaron asegura que alguien dio el 'pitazo' de que él estaba ahí.

Yo veía a un wey de blanco que se venía acercando, y ya lo tuve a un metro. Pensé que me iba a pedir una foto y en eso me jala y me pone la pistola en el estómago, nunca me habían robado así. Me dice ‘dame el reloj’ y me quedé en shock. No contesto y mi tío le dice que estuviera tranquilo, hay niños. Sentí frío y mi reacción fue agachar la mirada y vi la pistola y levanté la mirada", explicó Alexis.

Lo peor de la situación fue cuando se dirigieron a su esposa que, por el pánico de lo que estaba ocurriendo, corrió y no le dio sus objetos de valor al asaltante:

Le apunta a mi mujer y le dice ‘dame el reloj tú también’… siento que alguien del mismo barrio les había dicho, y mi mujer ¿sabes qué hace?, se mete corriendo a la casa. Imagínate un balazo y ya, no sabes cómo va a reaccionar el que te roba (...) Me empieza a jalonear, mi mujer les dice que me estaban robando, y mis primos salen corriendo. El vato me va jalando para la calle y ya me enganché y le pegué un manotazo, le dije ‘qué quieres, ya llévate lo que tienes’”, sentenció el jugador. 

Google News