Comparta éste artículo
BARCELONA

“Para mí eres un ejemplo”, el mensaje de Shakira a Piqué por sus 600 partidos

La cantante Shakira mandó un emotivo mensaje a Piqué, tras la hazaña.

TENDENCIAS

·
Shakira y Piqué llevan más de 12 años juntos.Créditos: @3gerardpique

El Barcelona se encuentra en un proceso de reestructura tras los cambios que hubo en la última temporada, pero el defensa Gerard Piqué es uno de los que se ha mantenido firme en el club.

Por esta razón, en el juego entre el Barcelona y Osasuna, donde los culés ganaron 4-0, Piqué también hizo un récord personal al conseguir los 600 partidos con la casaca blaugrana.

Tal logro no pasó desapercibido por su pareja, la cantante colombiana Shakira, quien usó su redes para enviarle un mensaje.

“¡600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno”, escribió la intérprete de “Pies descalzos”.

Además, Shakira aseguró que el defensa culé es para ella y sus hijos un gran ejemplo de perseverancia.

"Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos.

Y agregó que nunca habrá otro Piqué, ya que es un ser humano fuera de serie:

“Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, publicó la cantante.

Barcelona ha logrado ir cuesta arriba en la temporada, ya que desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo ya se ubican en la tercera posición, con 51 puntos, contra 56 del Sevilla y 66 del Real Madrid.