Comparta éste artículo
TOM BRADY

¿Cristiano Ronaldo fue factor para que Tom Brady no se retirara de la NFL?

El quarterback norteamericano, Tom Brady, utilizó sus redes sociales para anunciar que continuará en el futbol americano una temporada más.

TENDENCIAS

·
Tom Brady estuvo con Cristiano en la cancha del Estadio Old Trafford..Créditos: @ManUtd_Es

El quarterback norteamericano, Tom Brady, utilizó sus redes sociales para anunciar que continuará en el futbol americano una temporada más.

Después de casi 40 días Tom Brady desechó la idea de retirarse de los emparrillados de la NFL, ya que el jugador reconoció que su lugar sigue estando dentro del campo de juego y no en las tribunas.

Luego de que el mismo jugador anunció su regreso al profesionalismo dentro de las filas de Tampa Bay Buccaneers, las redes sociales a forma de broma, mencionaron que Cristiano Ronaldo influyó para que el quarterback decidiera volver a la NFL.

En ese sentido, algunos usuarios señalaron que el ‘Bicho’ le dijo a Tom Brady que no se retirara, ya que ambos pueden conquistar al mundo entero.

Otros mencionaron que posiblemente el delantero del Manchester United retó al quarterback de Tampa Bay y por eso el norteamericano utilizó sus redes sociales para anunciar su regreso a los emparrillados.

Los usuarios de las redes sociales aseguraron que CR7 inspiró a Brady para que regresara a la NFL. Foto: Twitter.

También hubo quienes resaltaron que Cristiano Ronaldo le dijo a Brady que él es el atleta más grande de toda la historia, por lo que el jugador de la NFL decidió poner en pausa su retiro para seguir acumulando éxitos a nivel personal y grupal.

Es de resaltar que las redes sociales comenzaron con las especulaciones sobre el regreso de Brady a los emparrillados por culpa de CR7, ya que ambos deportistas se reunieron e intercambiaron unas palabras en el Estadio Old Trafford.

Google News