Comparta éste artículo
LIGA MX

La fuerte advertencia de barrista del Atlas a Femexfut: "nos van a conocer"

Lo acontecido en el estadio Corregidora sigue generando consecuencias y ahora desde la barra del Atlas lanzaron un mensaje a la Femexfut por no desafiliar a Querétaro.

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram - @atlasfc

La Femexfut ya tomó decisiones sobre lo ocurrido en el estadio Corregidora, mismas que fueron ampliamente criticadas por usuarios en redes sociales. Desde la misma barra del Atlas esperaban que el equipo fuera desafiliado, sin embargo esto no ocurrió y uno de sus miembros ya lanzó una advertencia.

Por ahora, dentro del futbol mexicano seguirá la franquicia del Querétaro, sin embargo su barra tendrá un veto de tres años como local y uno como visitante.

Cabe destacar que siguen las muestras de apoyo hacia los afectados por los actos violentos, sin embargo desde la barra del Atlas, la Barra 51, no están conformes con las decisiones en la Asamblea de Dueños.

Previo a la junta que se organizó el pasado 8 de marzo, algunos aficionados del equipo rojinegro fueron entrevistados y uno de ellos lanzó un contundente mensaje.

El 'Reno', apodo con el que se le conoce, comentó que el equipo de Querétaro debía ser desafiliado porque si esto no ocurría, iban 'a conocer' a la porra:

Si la Federación Mexicana lo deja, agárrate, porque a toda esta gente (porra rojinegra) la van a conocer. El torneo pasado hubo saldo blanco con la gente del Atlas", sentenció ante las cámaras de Multimedios.

 Cabe recordar que la porra atlista también fue castigada por los acontecimientos en La Corregidora, vetándolos seis meses en las canchas de primera división.

¿Hasta dónde llegará la situación?

Google News