Comparta éste artículo
Main logo

'Pollo' Ortiz se engancha y responde: "narro Champions porque soy muy bueno"

Raoul 'Pollo' Ortiz no dudó en destacar su trabajo tras discutir con un usuario en redes sociales que lo criticó pese a no tener nada que ver con el tema que puso en debate.

TENDENCIAS

·

Pedri es uno de los jugadores de moda y su calidad volvió a ser tema de conversación tras el túnel que hizo ante el Athletic Club y se hizo viral.

A este debate se unió Raoul 'Pollo' Ortiz, quien demeritó las comparaciones con Zidane, sin embargo se enganchó en las respuestas y terminó destacando su trabajo.

 

En las respuestas a su opinión, uno de los usuarios se fue directamente a opinar sobre el trabajo del narrador ahora que está en TNT Sports.

Cabe recordar que Raoul 'Pollo' Ortiz es uno de los comentaristas estelares de la empresa, misma que tiene los derechos de transmisión de la Champions League.

Precisamente para responderle, el narrador no dudó en decir que narra el prestigioso torneo porque es muy bueno:

Sabes por qué Pedri juega en el Barcelona? Porque es muy bueno. Sabes por qué narro la UCL (UEFA Champions League)? Porque soy muy bueno. No opino de ti porque no se cuál sea tu chamba, no hacemos lo mismo y lejos de criticarte, te respeto y espero que estés en una empresa tan grande cómo TNT o Barcelona", sentenció.

Desde sus inicios en Televisa Deportes, el mexicano ha sido duramente criticado por su manera de narrar los encuentros.

Incluso muchos consideran que sólo era una copia de Martinoli, tema que ha llegado a tocar en distintas ocasiones.

¿Consideras que tiene razón?