Comparta éste artículo
Main logo

Luis García "tunde" a Martinoli por hablar del medio tiempo del Super Bowl LVI

Christian Martinoli aprovechó que el show de medio tiempo del Super Bowl LVI era tendencia y compartió un comentario, pero su amigo Luis García lo troleó.

TENDENCIAS

·

La participación de Eminem y Snoop Dogg en el medio tiempo del Super Bowl generó infinidad de reacciones y memes por parte de los fanáticos, ya que hubo opiniones divididas sobre la actuación de los raperos. 

A la lista de los comentarios que inundaron las redes sociales se sumó el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, quien señaló que lo más rescatable del show fue la presencia de Eminen.

 

Tenía que llegar Eminem a salvar las papas", escribió Martinoli en su cuenta de Twitter.

Después de que el narrador de TV Azteca compartió su opinión, el 'Doctor' García se burló y le hizo saber que era el 'tío de la familia' que habla de cualquier tema con tal de convivir con los demás.

Luis García
Luis García se burló de su compañero de trabajo. Foto: Captura de pantalla.

El comentario que hizo el llamado "Doctor" García tuvo respuesta inmediata porparte de Martinoli, quien le cuestionó a su compañero de trabajo su gusto musical y lo mandó a dormir. 

Ahora te gusta el rap. Ya que te duerman", respondió el popular narrador. 

Martinoli
El cronista deportivo cuestionó los gustos musicales de Luis García. Foto: Captura de pantalla.

Aparte de la pequeña discusión que armaron los cronistas deportivos, en las redes sociales circularon diferentes memes de la presentación musical, la cual fue reprobada por los fanáticos de la NFL. 
 

Google News