Comparta éste artículo
Main logo

Paco Villa dice que Fidalgo se graduó como americanista; la afición critica su postura

Álvaro Fidalgo tuvo un buen rendimiento en el partido de Santos contra América, por lo que Francisco "Paco" Villa consideró que ya se ha graduado como americanista

TENDENCIAS

·

América registró su primera victoria del Clausura 2022 de la Liga MX, luego de que superó 2-3 a Santos en la cancha del TSM.

Después del triunfo que logró el América en calidad de visitante, el narrador, Francisco "Paco" Villa, escribió en sus redes que Álvaro Fidalgo ya es un americanista por el desempeño que registró en el partido.

 

Fidalgo se graduó como americanista este sábado", escribió "Paco" Villa en sus redes sociales

El mensaje que compartió el talento de TUDN en sus redes de inmediato generó polémica, puesto que los usuarios consideraron que el español está quedando a deber.

También señalaron que el mensaje que compartió en Twitter es para quedar bien con su patrón, luego de que pidió una disculpa por criticar el trabajo de Santiago Baños.

 

Paco Villa
Captura de pantalla.

Algunos más dijeron que exageraba con sus palabras, ya que el español lleva tiempo sin cargarse al equipo y que, por ser de la confianza de Solari, no ha sido dado de baja. 

Otros más le recordaron que para graduarse como un americanista le falta mucho, ya que eso se gana desde el primer día y no sólo en algunos partidos.

Es de resaltar que Álvaro Fidalgo recibió un fuerte golpe en la boca por un choque que tuvo con Alan Cervantes, quien sólo recibió la tarjeta de amonestación al 20" del primer tiempo. 
 

Google News