Comparta éste artículo
Main logo

Saúl "Canelo" Álvarez planea vender tacos al pastor en Estados Unidos 

El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, desea compartir el auténtico sabor de los tacos al pastor en los Estados Unidos, por lo que ya está remodelando el local donde pondrá su taquería.  

TENDENCIAS

·

El monarca absoluto del peso súper mediano, Saúl "Canelo" Álvarez, continúa conquistando el mercado estadounidense. Aparte de sus combates, ahora el púgil montará un negocio de comida junto a su hermano en el sur de California.

En ese sentido, el "Canelo" y su hermano Ricardo Álvarez abrirán una taquería en Chula Vista, California, la cual se diferenciará de las demás porque sus productos tendrán el auténtico sabor de los tacos mexicanos. 

 

Es una ciudad que ya conocemos de hace tiempo y es donde radica mi hermano. Nosotros vamos a llevar lo que es el verdadero taco mexicano", resaltó Ricardo Álvarez en Telemundo. 

La sociedad que tiene el púgil con su hermano expandirá sus fronteras, puesto que, en Zapopan, Jalisco, ya tienen algunas sucursales, las cuales se llaman "El Pastor Del Rica" y venden tacos de al pastor, lengua, tripa, chorizo, suadero y quesadillas. 

Agregó que la sucursal que se abrirá para abril o mayo del año en curso, contará con la venta de aguas frescas, puesto que también desean llevar el sabor original a los Estados Unidos, porque las que prepararán allá no son de manera tradicional.

 

Canelo
Saúl Álvarez es el mejor boxeador mexicano de la actualidad. Foto: Instagram @Canelo

Las aguas frescas son únicas. Allá todas las bebidas son de máquina. Debe saber que todos nosotros en nuestra familia nos hemos dedicado a las paleterías de "La Michoacana"", recordó. 

Es de resaltar que el púgil mexicano en sus tiempos libres suele acudir a comer tacos, inclusive en una ocasión se llevó los aplausos en las redes sociales después de que se reveló que el boxeador tuvo un gesto generoso con la gente que estaba en una taquería.

Google News