Comparta éste artículo
ÁLVARO MORATA

VIDEO: ¡Insólito! Álvaro Morata anota un GOLAZO con el Atlético de Madrid y no se da cuenta

El delantero español, Álvaro Morata, anotó un golazo en la victoria del Atlético de Madrid ante el Elche y no se da cuenta hasta que se lo platican.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morata protagonizó un divertido momento en la victoria del Atlético de Madrid tras anotar un golazo y no enterarse que había sido suyo.Créditos: @LaLiga

El futbol español regresó después de la pausa por el Mundial de Qatar 2022, donde ya ofreció una de las imágenes más bizarras y divertidas de la temporada, ya que el delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, anotó un golazo sin darse cuenta en la victoria ante el Elche.

Los ‘Colchoneros’ tienen la misión de regresar a los primeros lugares de LaLiga, ya que en la primera mitad de la temporada quedaron lejos de las expectativas, por lo que tenían que vencer de manera contundente a uno de los cuadros que se encuentra en los últimos puestos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No se quedó callado! Mbappé le responde al ‘Dibu’ Martínez por sus burlas tras Qatar 2022

Debido a esto Pablo ‘Cholo’ Simeone ya usó a los elementos que tuvieron actividad en el torneo del Medio Oriente, como fue el atacante ibérico, Antoine Griezmann y Joao Félix, sin embargo, los que tendrán que esperar fueron los argentinos que se reincorporarán próximamente.

Atlético de Madrid sumó tres puntos importantes.

Fueron los tres cracks del Atlético de Madrid los que tomaron el liderazgo y la responsabilidad de liderarlos a una nueva victoria, ya que fue el portugués el que abrió el marcador a los 56 minutos a un pase del galo, esto después de dos expulsiones polémicas por equipo.

Sin embargo, el momento divertido en el Estadio Wanda Metropolitano llegó a los 74 minutos, cuando Álvaro Morata tomó el balón en tres cuartos de cancha quitándose a un jugador y disparando a la portería para que el balón tocara las redes para sorpresa de todos.

Álvaro Morata fue una de las estrellas del encuentro.

Tras la acción, el goleador ibérico solo se tiró al pasto pensando que la jugada no había trascendido por el rebote de un rival, sin embargo, fueron los gritos de gol y la celebración de sus compañeros los que los sorprendieron cuando le dijeron que el gol había sido suyo.

TE PUEDE INTERESAR: “Nunca imaginé verlo así”: Periodista revela la discusión completa de Messi con Wout Weghorst

Tras preguntar incrédulo a los suyos “¿es mío?”, el canterano del Real Madrid no había entendido cómo había anotado, sin embargo, procedió a celebrar el que fue su sexto gol en la temporada 2022-23 de LaLiga y el que le dio tres puntos importantes a los Colchoneros.

Con este tanto el Atlético de Madrid se encuentra momentáneamente en el tercer puesto de la liga española con 27 puntos sumados, para así regresar de manera triunfal a la competencia de clubes donde Álvaro Morata demostró porqué fue el titular con la ‘Roja’. Para más notas síguenos en Google News.

Google News