Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

¡No los suelta! Álvaro Morales se burla de los títulos de Argentina y las redes sociales lo atacan

Álvaro Morales una vez más encendió las redes sociales por burlarse de los tres títulos mundiales que tiene Argentina.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales en diferentes ocasiones ha dicho que Argentina no ha ganado sus títulos mundiales honestamente.Créditos: Instagram @alvaritomorales

La Selección de Argentina se proclamó campeona del Mundial de Qatar 2022, luego de que derrotó a Francia en la Final del torneo más importante de la FIFA, por lo que Álvaro Morales no dejó pasar la oportunidad para criticar todos los campeonatos que ha conseguido el conjunto sudamericano.

Después de 10 días de que Lionel Messi levantara el trofeo de campeón en el país árabe, el comunicador utilizó sus redes sociales para señalar que los campeonatos de la Albiceleste son “inocentes” por la forma en que los consiguieron.

Con motivo del Día de los Santos Inocentes, Álvaro Morales utilizó sus redes sociales para cuestionar si en esta fecha se deberían de celebrar los tres títulos mundiales que tiene la Selección Argentina, debido a que no los han logrado honestamente. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡No los suelta! Álvaro Morales dice que Argentina gana los Mundiales con dopados y trampas

“En este Día de los Inocentes, ¿debería reconocer los títulos de la Albiceleste?”, señaló Álvaro Morales en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, el comentario del talento de ESPN alborotó las redes sociales, puesto que los usuarios no dudaron en criticarlo y otros más aprovecharon la ocasión para mofarse de él y de la Selección Mexicana de Futbol, tras su fracaso en el Mundial de Qatar 2022.

Recientemente el comunicador de ESPN señaló que la Selección de Argentina ha ganado sus títulos bajo sospechas, ya que en el Mundial del 78 lo consiguió con una dictadura; el del 86 con trampas y dopajes y ahora el del 2022 con múltiples “ayudas”.

TE PUEDE INTERESAR: Rapero argentino hace un llamado para boxear contra Álvaro Morales por sus comentarios contra Messi

Álvaro Morales una vez más criticó a la Selección de Argentina en sus redes. Foto: Instagram @alvaritomorales

Por otra parte, Jorge Pietrasanta, compañero del ‘Brujo’ Morales, lo humilló en un programa de ESPN, luego de que le recordó que Cristiano Ronaldo no puede ser el mejor jugador de la historia porque no tiene ningún Mundial ganado, algo que Messi ya tiene en sus vitrinas.

Cabe destacar que, tras los constantes ataques de Álvaro Morales a la Selección de Argentina, un rapero de aquel país retó al comunicador a subirse a un ring de boxeo para que deje de molestarlos por el título que consiguieron en Qatar 2022. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News