Comparta éste artículo
EMILIANO 'DIBU' MARTÍNEZ

"El mayor hijo de...", el insulto al 'Dibu' de un excampeón del Mundo

Un excampeón del Mundo con Francia salió a defender a Mbappé y aprovechó para insultar al 'Dibu' Martínez por su comportamiento.

TENDENCIAS

·
Adil Rami insultó a Emiliano 'Dibu' Martínez.Créditos: (Foto: Especial)

Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue pieza clave para que Argentina conquistara su tercera Copa Mundial, sin embargo, su comportamiento fuera de los terrenos de juego ha dejado que desear y un excampeón del mundo lo ha insultado diciendo que es “el mayor hijo de…”

El guardameta argentino se vistió de héroe en la tanda de penales contra Países Bajos en Cuartos de Final y en la gran Final contra Francia, sus atajadas fueron claves para que Argentina pudiera ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

También lee: “Es un vulgar”, Carlos Albert explota contra el ‘Dibu’ Martínez por sus celebraciones

Su manera de festejar al atajar los penales y la forma de encarar a sus rivales no ha gustado a muchas personas del medio futbolístico por lo que el ‘Dibu’ Martínez ha sido fuertemente criticado por su comportamiento.

Emiliano 'Dibu' Martínez tiene una peculiar forma de celebrar.
(Foto: Arcivo Referee

Adil Rami, futbolista francés que fuera Campeón del Mundo con su país en 2018, publicó en sus historias de Instagram mensajes en contra del ‘Dibu’ Martínez señalando que era el hombre más odiado.

El mayor hijo de… del mundo del futbol. El hombre más odiado”.

Esas fueron las palabras que el francés le dedicó a Emiliano ‘Dibu’ Martínez, también señaló que recibió inmerecidamente el guante de oro que lo acredita como el mejor portero de Qatar 2022, ya que ese premio lo merecía Bono, guardameta de Marruecos.

El francés no paró y publicó una historia más señalando que el talento de Kylian Mbappé había traumatizado al guardameta argentino y que por eso festejaban más ganarle a Francia que el propio campeonato mundial.

Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra Francia que haber ganado el Mundial”.

Sigue leyendo: ‘Dibu’ Martínez causa polémica por celebrar con muñeco con rostro de Mbappé y las redes explotan

Emiliano Martínez es uno de los hombres del momento ya que en muchos lados se habla de él, ya sea por el gran talento que tiene para atajar penales o por sus polémicas fuera de los terrenos de juego. Síguenos en Google News.

Google News